Días después todos se enteraron del nacimiento de Edmund, Hange vino al día siguiente temprano con varios regalos los cuales ella no cargaba sino Moblit, por la tarde de ese mismo día llego Mike y Nanaba mientras ellos estaban con Margot y su hijo yo me fui a darle de comer a mi caballo y a la yegua de mi amiga. Ese mismo día regrese al cuartel ya que su hermano y futura esposa se quedarán con ella, desde que Mike se retiró de la legión la ha visitado más seguido, mejor él que su esposo.
Al regresar al cuartel supe que los capitanes y comandantes tanto de la legión como de la policía militar se reunieron para debatir un asunto importante, eso fue lo que me dijo Mikasa. Me reuní con el escuadrón en el lago que se encontraba cerca.
—¿De qué tratara la junta? el comandante se veía preocupado.—comento Sasha mientras arrancaba pasto.
—No lo sé, se tuvieron que ir al muro Sina para debatir ese asunto.
—Por cierto ¿Cómo esta Margot?—Eren me pregunto.
—Bien, probablemente desvelada como yo ya que su hijo despertaba por las noches varias veces.
No es broma, despertaba con un gran llanto en un momento estaba entrando en el cuarto sueño hasta que el llanto de Edmund me hizo volver al primer sueño.
—¿Es doloroso tener un bebé?—todavía no quiero ser tía, aguanta un poco Historia.
—La verdad sí, es un dolor horrible que sólo las mujeres podemos soportar.
—Estas diciendo que los hombres somos débiles.
Dignado comento Jean, al verlos a todos veo que han cambiado ya no son aquellos mocosos que entraron por primera vez a la legión.
—No, pero hay dolores que sólo las mujeres pueden tolerar. El dolor insoportable de ustedes es cuando se les estrella los huevos.
Reímos todas las mujeres ya que es algo cierto, sé que ellos se retorcerían de dolor si reciben una patada o golpe en sus testículos, pero ¿Levi cómo reaccionaría? esa duda me intrigaba...
—Te doy un punto muy acertado. De ahí en más podemos tolerar uno que otro dolor.
Empezamos hablar del uso de los nuevos uniformes, pero también cualquier cosa que se les ocurriera son tan curiosos por muchas cosas, pero entre ellos mismos aclaraban dichas dudas entrando en debates, admito que cada uno ha demostrado la fuerza y valentía de pertenecer aquí en las expediciones siempre dan lo mejor, estoy orgullosos de estos chicos... trajimos una botella de vino el cual decidimos en abrir, esta vez nos moderamos en tomar.
—¿Tener relaciones sexuales duele?—me atragante con el vino que estaba bebiendo.
No fue la única, muchos les paso lo mismo que a mí al escuchar la pregunta de Sasha.
—¿Por qué quieres saber eso?—cuestione.
—Me entro esa duda, pero como tú eres la mayor eres la indicada para responder.
ESTÁS LEYENDO
≪•°Desire To Protect You°•≫
FanficAmelia una joven de 22 años estudiante de la universidad introvertida, valiente, optimista y apasionada por el anime, recientemente se obsesiono por una serie de titanes principalmente amando así a un personaje ficticio Levi Ackerman, anhelando esta...