Prólogo

1.5K 102 2
                                    

Me coloqué el uniforme que constaba de un pantalón blanco, con tiras de cuero desde los hombros hasta los pies, debo admitir que a simple vista no parece incómodo pero ya puesto si que lo es, mi camisa blanca y mi chaqueta café con el escudo de las alas de la libertad atrás, ate mi cabello en media coleta dejando mi fleco y otros mechones mas sueltos la ventaja es que mi cabello me llega arriba de los hombros.

Al verme al espejo roto por cierto, salí de la habitación que se me había asignado en mi corto periodo de prueba y salí de ahí para reunirme con los otros soldados más, vi de lejos a Petra y me acerque a ella.

—Navier hola.

—Hola Petra.

—¿Lograste dormir de los nervios? hoy por fin seas parte de la legión de reconocimiento.

—Si, lo sé... para morir por los caras de culo.

—Vamos, no seas pesimista tienes habilidades extraordinarias.

—No diría eso.

Más que habilidades es conocimiento de usar el equipo de maniobras tridimensionales. Tras la caída del muralla maría, ahí vieron mis habilidades ante eso el comandante Erwin Smith me reclutó para ser parte de la legión en especial en el escuadrón de operaciones especiales, saltándome algunos años de entrenamiento.

Me encontraba formada con más soldados, todos con nuestra mano derecha en el corazón. Veía fijamente al rubio cejón que nos pedía o más bien nos exigió entregar nuestros corazones a la legión, a la humanidad, maldito bastardo sólo sacrifica a sus soldados por su estupida obsesión egoísta.

Deje de mirarlo para ver al capitán que estaba a su lado, ese hombre por el cuál yo me obsesioné desde que lo vi, con su expresión que no se puede leer pero que me encanta, sus inexplicables ojos grises azulados ahí estaba él, la razón por la cuál llegue hasta aquí... a veces suelo pensar o creer en que te has convertido en mi realidad deseada de la cuál ya no quiero despertarme jamás.

Pero antes... permítanme decirles como fue que llegue hasta este punto...

≪•°Desire To Protect You°•≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora