Capítulo 79 | Merley prt. 2 |

150 13 2
                                    

Debo decir que todos quedamos sorprendidos al llegar a Marley, era como una ciudad urbana, personas pasando como si nada importara al exterior. Llegaron más barcos en el puerto de ellos subían o bajan multitudes de personas, casas de altos coloridas, puertos por doquier, es un contraste muy grande de lo que es la isla.

Los hombres usaron traje al igual que Hange, en cambios las mujeres usamos vestido o falda, pero todos portábamos un sombrero, con Annie lo que hicimos es atarle el cabello escondiéndolo en su sombrero, le colocamos unos lentes y como toque final le pinte un lunar cerca de los labios, todo sea para camuflajearla.

—Bien, bienvenidos a la nación de Marley. —dijo Onyakonpon.

No pudo decir lo demás ya que paso un coche, Connie, Jean, Sasah, Mikasa, Historia, Armin, Lukay Hange estaban impactados, pero Annie, Eren, Levi y yo no tanto.

—¿Ese caballo eso es incluso es un caballo? —cuestiono Connie.

—¡Es una vaca! —dijo la chica patata. —¡Tiene que ser algún tipo de vaca!

—No. Eso es un coche. —el entusiasmo de Hange se notaba desde lejos. —¡Oye! ¡coche!

—Esto... esto es malo, la gente nos está mirando.

—Deben pensar que somo un grupo de pueblerinos. —la vergüenza se me subió a la cabeza. —Hagamos de cuenta que no nos conocemos.

Jean se aparto un poco, mientras que Sasha, Connie y Hange perseguían al coche

—Si no los detienes, comenzaran a darle zanahoria a ese trozo de hierro. —dijo Levi agarrando su sombrero.

—Debes estar bromeando, claramente les dije lo que pudiesen ver aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Debes estar bromeando, claramente les dije lo que pudiesen ver aquí. —miro un momento a Levi. —¡Estan comprando zanahorias!

—Tal parece que no conoces bien a tu mujer.

De repente todos nos esparcimos, no supe a donde se fue cada quien y no se si eso sea bueno o malo. A mi lado solo estaba Levi, decidimos caminar por las calles de Marley, observaba todo lo que me rodeaba era como si llegara a una ciudad que literalmente se puede decir que lo es, tanta civilización tan diferente de donde venimos.

Incipientemente tome la mano de Levi, el cual entrelazo nuestros dedos. Se que tambien para él es todo muy sorprendente e impactante ver tanta modernización, sin embargo, no lo demuestra es algo que siempre hace, se muestra neutro en cada situación.

—¿Todo esto tu ya lo conocías?

—Si, en parte sí. En mi vida pasada la tecnología era más avanzada, comunicarse allá con cualquier persona era muy sencillo, de hecho, toda la vida ha sido muy sencilla.

—Entiendo.

Minutos despues nos topamos a Hange y Onyakonpon quienes estaban mirado al resto de la legión. Me daba risa lo extasiados que estaban por probar la nieve o helado no se como es que lo llamen aquí.

≪•°Desire To Protect You°•≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora