Levi POV
Subí las escaleras para caminar por los pasillos del cuartel bajé mi mirada hice una mueca de asco por las manchas de sangre que tenía en mis manos, que repulsivo tener sangre de otra persona al menos la de los titanes se vapora. Detuve mi caminar gracias a que Erwin se puso enfrente de mí.
—¿Qué haz echo?—me miro primero a la cara para después pasar su vista a mis manos y ropa.
—Lo que se hace cuando se comete un delito.
—Levi, te fuiste a los extremos.
—No, hice lo que tenía que hacer si no lo hubiera hecho yo, otro lo hubiera hecho.
—¿Hasta dónde llegara tu limite, cuando se trata de ella?
—Pruébame y lo veras.—decidí en seguir con mi camino, pase a un lado de Erwin.—Pídele a alguien que limpie la celda, el olor a muerto apesta.
Al inicio tampoco conocía mi límite de lo que puedo llegar hacer... hasta que Rico se atrevió a ponerle una mano encima, fue entonces que soy capaz de matar por ella.
Dentro de la bañera, recargue mis brazos en los bordes echando mi cabeza hacia atrás manteniendo los ojos cerrados... ¿el antídoto en verdad funciona? eso me ponía ansioso, desconfió del trabajo de esos mediocres, pero, si se basaron en su dieron tiene que tener buenos resultados, joder que puto estrés. Salí del baño con una toalla envuelta en mi cadera para poder cambiarme, por desgracia la maldita de los cuatro ojos estaba sentada en la cama.
—¿Qué mierda haces aquí?—volteo a verme inmediatamente.
—Levi, alístate pronto tenemos que salir del cuartel.
—¿Qué dices?—camine hacia los cajones para tomar una playera de manga larga.
—La policía militar viene hacia acá, en busca de Eren y de Historia.
—Mierda...
Me vestí rápidamente colocándome los arneses del equipo de maniobras y unas botas normales, tome la capa de Navier ya que la mía no sé dónde jodidos la deje. Ambos salimos de la habitación por fortuna mi escuadrón estaba listos para partir, equipe mi equipo de maniobras con suficiente gas y cuchillas.
—Colóquense las capuchas, salgamos de aquí de una puta vez.—sus caras eran de un culo apretado.—Eren e Historia irán detras de mí, Mikasa iras detras de ellos con compañía de Annie el resto a los lados. Andado.
—Si capitán.—dijeron al mismo tiempo todos.
Salimos del cuartel dirigiéndonos a una cabaña que conocía lejos de la civilización, me mantenía atento por cualquier cosa. La policía militar son unos pendejos e inútiles, no son rivales para nosotros, el detalle es aquellos que se hacen pasar o que pertenecen al escuadrón que trabaja para el rey el cual desconozco su identidad y como es que trabajan.
—Capitán.—mire a mi derecha viendo a la otra chica rubia.—El escuadrón que se menciona, se hacen pasar por escuadrón antihumanos.
—¿Cómo sabes tu eso?
—Yo... Navier comento eso una vez.—¿Navier? ella como sabe de eso...—Se encargan de matar a las personas que son un obstáculo para ellos o para el rey.
—Ya veo.
Se reincorporo a su formación, como es que ella sabe ese dato maldición en verdad a estas alturas no la conozco bien ¿me sigue ocultado la cosas? que tengo que hacer para que confié en mí. Una punzada me llego, queria ir a verla por la tarde como lo eh echo en estas últimas semanas, pero por esta estúpida razón no poder y no sé hasta cuando volveré a verla o al menos saber si el antídoto funciono o no, esta maldita incertidumbre me está matando.
ESTÁS LEYENDO
≪•°Desire To Protect You°•≫
FanficAmelia una joven de 22 años estudiante de la universidad introvertida, valiente, optimista y apasionada por el anime, recientemente se obsesiono por una serie de titanes principalmente amando así a un personaje ficticio Levi Ackerman, anhelando esta...