Capítulo 3 | Proceso |

754 96 1
                                    

Ah pasado alrededor de 3 meses, en ese tiempo me fui adaptando a este nuevo estilo de vida que se lleva aquí, tuve que aguantar la ansiedad de no usar un celular y ver las redes sociales. Me eh enfocado en aprender los movimientos de pelea que me han enseñado Levi definitivamente no tiene piedad por nadie, en mi cuerpo tengo moretones todos gracias a él.

También escribo y aprendo las curaciones y remedios que mi madre hace, le pregunte a mi padre si algunos días podía ir con él al hospital y ver lo que hace, se sorprendió al principio pues nunca mostré interés en eso, a lo mejor la otra Navier no, pero esta nueva y regenerada Navier es muy curiosa mi cerebro aprende muy pronto todo, entonces no habrá problemas en que se me olvide algo.

Ocuparme todo el día me hace bien ya que no me la paso pensando en buscar un por qué de como es que llegue aquí, por las mañanas ayudo a mi madre en las tareas del hogar, en hacer jarabes o recolectar hierbas, y preparar prostres, por las tardes e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ocuparme todo el día me hace bien ya que no me la paso pensando en buscar un por qué de como es que llegue aquí, por las mañanas ayudo a mi madre en las tareas del hogar, en hacer jarabes o recolectar hierbas, y preparar prostres, por las tardes estoy con mi padre en el hospital y por las noches estoy sobreviviendo por no ser jodida por Levi y Farlan, lo bueno es que al ir con ellos ya tengo los postres listos, a veces mi madre me pregunta que porqué hago tantos postres al día, mi respuestas mas viable fue que, soy una glotona en proceso de obesidad.

No se me daba la cocina antes, mi rommi era quien siempre cocinada, aparte siempre estaba ocupada haciendo tareas y proyectos que no tenia tiempo ni de bañarme, pero aquí estoy aprendiendo de todo un poco, es un proceso que me ha costado mucho, pensar en el futuro me ha generado algo de ansiedad.

—Navier aplícale algo a esa señora en su herida.—mi madre me dijo mientras ella se estaba lavando sus manos en una blande de agua.

Me dirigí a la señora, su herida fue a causa de una cortada con una navaja que le hicieron unos vándalos, la herida resulto ser profunda.

—Le aplicaré esta miel, le va arder un poco pero después sentirá alivió.

Le aplique miel de rosas, un remedio ideal para heridas ayudando a sedar un poco cualquier herida o cortada pero más que nada ayuda a cicatrizar pronto.

—Eres muy chica niña, pero hábil en esto.

—Eh aprendió de mi madre.—hizo una mueca de dolor.—¿Por qué razón le hicieron la herida?

—Esos malditos vándalos iban pasando, acababan de robar una despensa de una vecina intente frenarlos pero uno de ellos me corto.

—Ya veo.—al terminar de aplicar la miel, busque unas gasas de tela para cubrir la herida.

—El maldito rey nos tienen tan olvidados... no hacen nada para nosotros, en cambió los que viven en la superficie son tratados con lo mejor.

—No es así, sólo la muralla Sina es donde hay lujos. Las demás... no.

—Aparte de ser hábil en esto, resultaste ser lista.

—Bueno a veces es bueno informarse.

—Aún así el rey es un hijo de puta, no podemos salir de aquí.

≪•°Desire To Protect You°•≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora