Capítulo 74 | Visitantes |

202 13 0
                                    

Navier POV

Un año después...

Han pasado un año desde la boda o mejor dicho de nuestra boda, desgraciadamente no logramos tener una luna de mil apropiada ese sueño nos duró dos jodidos días la razón es simple, surgió una emergencia en la legión donde requerían de inmediato a Levi, maldigo mas de una vez a Hange, pero al fin termino en ir.

La emergencia fue que, un soldado se percato de un barco abandonado a la orilla de la isla, inspeccionando el barco corroboramos que, si estaba abandonado, pero, no tenía tiempo ahí le calculamos unos meses. El barco no le pertenecía a Marleyn para muchos les era impresionante lo que contenía el barco, desde cosas materiales hasta armamento, al curiosear me di cuenta que pertenecía a Hizuru. No habia señal de algún sobreviviente en ese barco, y era de esperarse al estar fuera de los muros donde todavía rondan algunos titanes.

Lo que recuerdo de Hizuru es que, es un país ubicado en el oriente del mundo de Shingeki no Kyojin. Y aunque tiene relaciones diplomáticas con Marley no salió muy bien parado después de la Gran Guerra de los Titanes. Ya que Hizuru era un aliado del imperio de Eldia y la realeza de ambas naciones tenían excelentes relaciones, de hecho, el hijo del Shogun un tiempo en la Isla de Paradis por deseo propio. No obstante, cuando la guerra estalló, no pudo volver a su país, quedándose a vivir en Paradis y dejando descendencia con sangre de Hizuru en ella. El clan Azumabito también es descendiente de la línea de sangre real, por lo que reconocen a Mikasa como su legítima líder.

Si alguien de esa nación llego a la isla Paradis es porque saben o tienen conocimiento de que poseemos el titan fundador, donde todos piensan y creen que es Eren cuando la realidad es otra. Despues de ese descubrimiento nos hemos enfocado en identificar a los dueños o bien, a las personas de ese barco, una misión difícil a mi parecer ya que pueden estar muertos o pasar desapercibidos haciéndose pasar por uno de nosotros, ha pasado un año y nada todavía, lo que si ha ocurrido es que hemos usado tambien armas las cuales solos las usamos en misiones dentro de los muros.

—¿Todavía no tiene señal de esas personas?

Margot me saco de mis pensamientos, me hizo volver a la realidad.

—Todavía nada sospechamos de donde pudieron haber llegado. Pero ese lugar se dice que es la cuna de los titanes.

—¿De qué lugar hablan?

Me pregunto mientras sostenía a Edmund en brazos.

—En el distrito Nedlay.

—¿Ese distrito existe acaso?

—Si, pero no es nada mencionado por lo mismo, hace tiempo se consideró la cuna de los titanes.

—¿Piensan ir a ese lugar?

—No lo sé. Levi a estado demasiado ocupado en eso, tanto él como los demás capitanes y comandantes de todas las tropas.

Ojalá que no accedan en ir, seria un suicidio para todos el ir a ese lugar, hace tiempo que no se va a ese distrito puesto se dice eso, que es la cuna de los titanes. Habitan demasiados titanes en ese lugar o bien rondado cerca de, lo curioso es que siguen ahí mismo y no se desplazan o bueno eso es lo que se nos dijo. Tenía esperanzas de encontrar a personas de Hizuru y hacerlas nuestro aliado no estaría nada mal tener un aliado a nuestro favor.

—¿Cómo van las cosas con él?

—Bien, normal como antes de ser esposos no hay mucha diferencia en realidad.

Aunque creo que desde que nos casamos nos hemos distanciado más de los normal, pero últimamente no hablamos mucho, dormimos separados, yo en la habitación y él en su oficina, en las horas de comida a veces coincidimos en definitiva hemos cambiado.

≪•°Desire To Protect You°•≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora