Sin previo aviso Hizuru y Fuerzas Aliadas del Medio Oriente visitaron a la Isla Paradis como se acordó, para eso los recibimos con una agradable bienvenida pasando a un gran banquete en el muro Sina, esta vez se esperaron mucho en eso. Los soldados de la legión portábamos el uniforme oficial, me costaba creer que dichas visitas no mostraban indignación o desagrado por pisar nuestras humildes tierras al contrario se veían alegres hablando con cada uno de nosotros como si se conocieran de años.
Estaba sentada en una mesa la cual estaba en un rincón, enfrente de mi estaba una copa llena de vino. Me contenía demasiado para no beber ese líquido tan delicioso, en cambio opte por beber un vaso de agua ya que no se que tipo de té puedo tomar que frústrate es esto. Mire a mi derecha hacia una mesa en especial donde estan sentados, los embajadores de dichas naciones, la reina de mi nación y por ende comandantes, capitanes que conforman todas las naciones.
Se puede decir que es algo histórico que tres de las cuatro naciones estén reunidas, todo por un propósito en particular, derrocar a Marley, yo solo espero que el plan que se vaya a llevar a cabo funcione, pero sobre todo que las bajas sean pocas.
—¿Cómo te encuentras?
No me di cuenta en que momento Luka se sentó a un lado de mí, una de sus manos sostenía una copa de vino.
—Bien, algo aburrida.
—Te ofrecería vino, para que te ambientes, pero no es buena opción.
—Te ofrezco mi copa de vino para que tú te ambientes.
—Tomare esa propuesta, me sacrificare por ti y tomare cada copa de vino que te den.
Ambos reímos, desde que Luka supo que estaba embarazada ah estado muy al pendiente de mí.
—Vaya, que sacrificado tu en hacer eso.
—Pues claro, todo por ustedes dos.
Levanto su copa de vino y yo mi vaso de agua para chocar nuestras bebidas y darle un sorbo. Agradezco el hecho de tener a un amigo en que confiar, donde me pueda apoyar.
—Mañana será la reunión con las naciones ¿estarás presente?
—No, lo que menos quiero es levantar sospechas de mí.
—Tienes, razón. Te mantendré al tanto de lo que se hable o bien puede que Levi lo haga.
Hemos estado tan atareados en preparativos para la llegada de ambas naciones, Levi y yo no hemos hablado tanto le eh dado vueltas a mi cabeza de como decirle y en cada una de ellas termina siendo un fracaso. Pero pase lo que pase, tiene que saber primero de mi que de otra persona.
Levi POV
Desde que llegaron las otras dos naciones, el cuartel es mas ruidoso que nunca cosa que me genera frustración. Odio el ruido, esas personas son asquerosas no tiene el habito de la limpieza, antes de que llegaran puse a mi escuadrón a limpiar todo el cuartel, cada rincón y esos cochinos ensuciaron todo en un jodido día, malditas escorias. Al día siguiente del banquete que se les preparo, se convocó a una reunión en el muro Sina quienes estarán presentes es la reina, la mesa directiva por asi decirlo, pero son solo personas inservibles que nomas hablan mierda, comandantes y capitanes de cada tropa.
En el salón de reuniones, estábamos todos sentados alrededor de la gran mesa que estaba en el centro del salón. La reunión empezó hace aproximadamente una hora, la cual yo permanecía callado en todo momento escuchando sus estúpidos planes sabiendo que nosotros ya tenemos uno. Días antes, Hange me comento que Navier en ningún momento será participe de estas reuniones o de estar a la par de nosotros, lo que menos queremos es levantar sospechas de ella ya que se le informo que la nación de Hizuru está sospechando precisamente de ella.
ESTÁS LEYENDO
≪•°Desire To Protect You°•≫
FanficAmelia una joven de 22 años estudiante de la universidad introvertida, valiente, optimista y apasionada por el anime, recientemente se obsesiono por una serie de titanes principalmente amando así a un personaje ficticio Levi Ackerman, anhelando esta...