Capítulo 44 | Celos |

445 25 2
                                    

Navier POV

Mis parpados me pesaban, intentaba abrirlos pero me era difícil por lo que los mantuve cerrados un poco más al inhalar percibí que el olor era el hospital, lo único que recuerdo es entrar al cuartel y toparme a Margot de ahí en más y no recuerdo nada lo más seguro es que me haya desmayado probablemente por no dormir bien últimamente.

Poco a poco abrí mis ojos viendo el techo blanco del hospital el foco estaba apagado algo que agradecía para no encandilarme, levanté mi torso tocando mi cabeza con una mano el dolor seguia, pero no era tan fuerte, sino era más leve. Mire a mi alrededor en busca de alguien conocido, saque mis piernas de la sabana azul que me cubría mirando la prenda que tenía era una bata blanca, me levante de la camilla sintiendo un mero me agarre de la camilla para no caerme.

—Si que eres testaruda.—gire para ver a mi amiga que iba entrando.—A la próxima te amarrare a la camilla.

—Ja, como si pudieras hacer eso.—ella me sonrió muy pícaramente.—Que cochinadas haces con Erwin ehh.

Soltó una carcajada no dudo que haga eso con el cejón o bien que él haga eso con ella. Puede que en ese sentido Margot si está loca como dice Levi.

—¿Cómo llegue hasta aquí?, ¿Por qué me internaste?, ¿Qué hacías en el cuartel hoy?

—Wow chica.—levanto sus dos manos.—Una pregunta a la vez, Levi te trago, estuviste un día inocente tal parece, que tanto estrés y sobre carga te hico colapsar.

—¡¿Un día?!—maldición, estoy en problemas ausentarme un día es perder mucho tiempo.—Joder me tengo que ir.

Camine en busca de mir ropa la cual estaba doblada en una silla en el rincón, tome el pantalón y me lo puse, después tome mi camisa, pero para eso me quite la fea bata.

—Navier, no estas en condiciones de salir todavía. Déjame examinarte de nuevo.

—Estoy bien, lo que necesitaba era dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estoy bien, lo que necesitaba era dormir.—abrochaba los botones de mi camisa, ahora que lo pienso sería bueno usar camisas de cuello alto ya, tengo algunas.—Tengo cosas que hacer.

—Piensa un momento en ti misma, deja a los demás de lado.

—No puedo, apenas mostramos las nuevas armas debemos ajustar los equipos para esas lanzas.

—Navier...—gire a ver a mi amiga colocándome mi chaqueta.

—Gracias por preocuparte por mi.—la abrace para que se calmara un poco.—En verdad estoy bien.

Por último me coloque mi capa, para salir del hospital el detalle fue que no tenía un caballo para regresar así que me fui caminando al menos llegare como al medio día al cuartel. Caminaba con algo de prisa, en verdad que débil me vi las únicas personas que me vieron fueron Margot y Levi, joder que patético debo de aumentar mi rendimiento entrenando para agarrar energías, pero también debo de comer mejor, admito que si me eh mal pasado, pero, no me da hambre. A lo lejos escuchaba unos pasos, pero no de humano sino de caballo, de lejos miraba que alguien se acercaba ojalá sea un soldado que me pueda llevar a la legión.

≪•°Desire To Protect You°•≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora