Capítulo 64 | Recuperar el Muro María |

217 18 2
                                    

El día menos esperado para mí por fin llego, después de semanas duro de entrenamiento el cual aún veo incompetentes algunos reclutas. Eren logro dominar su habilidad de endurecimiento después de muchos intentos fallidos recuerdo que en una ocasión al transformarse en titán salió mal la mitad de su cuerpo estaba casi en huesos por lo que tuvimos que sacar entre Mikasa y yo, no fue fácil para Eren, pero seguia esforzándose cada día al igual que todos.

En estos momentos estábamos todos en el comedor cenando, tal vez sea la última cena para muchos... la cena de hoy tuvo carne algo inesperado ya que no solemos darnos ese lujo de comer carne, por obvias razones tuvimos que amarrar a Sasha ya que se lanzaba a los platos de los demás una vez que termino el de ella, yo me aparte un poco de todos, viéndolos desde la entrada del comedor.

Eren y Jean como siempre se estaban peleando por corroborar quien era mejor, eso era de siempre así que nadie interfería solo veíamos lo patéticos que suelen ser a veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eren y Jean como siempre se estaban peleando por corroborar quien era mejor, eso era de siempre así que nadie interfería solo veíamos lo patéticos que suelen ser a veces. Quien interfirió fue Levi pateando y golpeándolos para que se separaran, por unos segundos hubo un silenció en todo el comedor pero cuando Levi se volvió a sentar fue que el ruido volvió de nuevo llenando de alegría el cuartel. Yo me retire pronto del comedor para ir a la habitación, el pensar que mañana partiremos al muro donde todo empezó me pone nerviosa ¿Qué pasa si muero? probablemente no soy la protagonista de la historia, aunque gracias a mí las cosas tomaron curso diferente... ¿Las cosas saldrán como yo me la se? además también pienso en lo que Margot y yo hablamos hace unos días atras...

Margot sostenía a Edmund mientras bajaba los escalones, tanta es nuestra confianza que ya no toco sino entro como si nada a su cabaña.

—¿Qué te trae por aquí chica guapa?.

—Quería verte antes de ir a la misión suicida que nos condujo tu amado Esposo.

—Amado no es, pero si es mi esposo.—se sentó a un lado de mí.

Mi vista paso de ella a su hijo que tenía en brazos, extendí los míos para sostenerlo.

—Margot... ¿Qué pasa si muero en esa misión?

Cuestione mientras miraba al pequeño que está en mis brazos, sus ojos estaban cerrados.

—No lo digas por favor, de sólo pensarlo yo...—su voz se quebró. —Desde que supe de esa misión eh estado muy intranquila, tanto que no me sale leche de mis pechos para alimentar a Edmund.—reí por ese comentario.—Pero, confío en que regresaras con vida Navier... eres fuerte lo has demostrado más de una vez, por favor vuelve con vida, no quiero perder a mi hermana y mejor amiga, Edmund necesita de su tía para que lo ayude y guie en esta vida.

Maldita sea... trague el nudo en la garganta que se me formo por esas palabras. También tengo miedo de morir en esa misión.

—Si... sí Erwin muere ¿Qué harías?

≪•°Desire To Protect You°•≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora