Capítulo 51 | Paralyzed |

350 29 2
                                    

No supimos en qué momento la recepción de la boda terminó, al retirarnos consumimos nuestros cuerpos por el deseo del placer en el carruaje y al llegar a la habitación del cuartel. Al abrir mis ojos la luz del día traspasaba por la ventana, Levi envolvía mi cuerpo con sus brazos mientras que mi cabeza estaba recargada en su pecho y nuestras piernas cruzadas ambos completamente desnudos.

Al recordar todo lo que hicimos anoche mis mejillas se tornaron rojas o tal vez mi cara entera, haber tenido sexo en un jardín y en el carruaje fue algo completamente nuevo para mí pero sin duda lo volvería hacer.

—Buenos días.—escuchar su voz ronca hizo que volteara a verlo.

—Buen día.—sonreí al ver su rostro recién levantado.—¿Durmió bien capitán?

—Tks, la que durmió bien fuiste tú. En verdad roncas como oso.

—Yo no roncó.—di un manotazo a su pecho.—Duerme con Hange una vez para que veas lo que es roncar.

—Ya lo eh echo.—abrí mis ojos... ellos dos acaso...—Me toco compartir guardia en una de las exposiciones, ella se quedó dormida. Hange ronca como vaca o cerdo, tuve que meterle un puño de tierra a su boca para que despertara.

Suspiré aliviada, por un momento pensé que ellos habían hecho algo más. El día de hoy se nos dio día libre ya que Erwin se casó ayer supuestamente tendrán una luna de miel, aunque ya este Margot embarazada. Estuvimos otro rato más acostados hablando de nuestro pasado, por primera vez... Levi me comento como fue que murió su madre, me era difícil de entender, si había un hospital en el subterráneo porque no fue tratada al externarle esa duda, él me contesto que la enfermedad que ella contrajo no tenía cura. Yo le conté como era mi pasado con mis papás bueno lo único que recuerdo curiosamente me preguntaba mucho sobre mi padre.

—No pasaba tanto tiempo con él, sólo lo hacía cuando lo acompañaba al hospital. En casa era... algo distante conmigo.

—¿Por qué lo era?—acariciaba mi espalda desnuda con las yemas de sus dedos.

—Una vez, prepare un postre. Estaba algo distraída por lo que olvidé ponerle la miel que hacía mi madre... cuando lo probo lo aventó al suelo empezándome s decir muchas cosas. Mi madre llego a tranquilizarlo yo en cambió salí de la casa.

—¿Siempre fue así contigo?

—Mmm... no lo sé. Yo...

Una punzada llego a mi cabeza haciendo que cerrara mis ojos, en ese momento recordé un hecho que ocurrió con mi padre...

Estaba en mi habitación, sentada en el piso recargando mi espalda en la orilla de mi cama. Escribía en uno de mis diarios la nueva receta que mi madre hizo, que consta de neutralizar el dolor en la zona... probablemente si junto esas hierbas o la planta que descubrí puede que paralice a una persona completa.

La puerta de mi habita fue abierta de golpe encontrando a mi padre con la cabeza agachada, su ropa estaba arrugada y algo sucia. Así no salió en la mañana.

—¿Papá estas bien?—cerré mi diario lo deslice abajo de mi cama.

—Tú... e-erdes una ipostora hip...—las palabras se le iban.—M-maldita impostora.

Caminaba hacia mí tambaleándose, de un salto me pare retrocediendo hacia atras hasta que tope con la pared el miedo me imbiado por completo mi cuerpo mire de reojo a mi alrededor en busca de algún objeto para defenderme me detuve en un pequeño cofre que mi madre me había regalado con la intención de guardar algunos recuerdos, hasta el momento ese pequeño cofre estaba vació.

Sentí como sus asquerosas manos tocaron mi cintura, las náuseas se hicieron presentes al sentir como intentaba besarme, en ese jodido momento se me olvido algunos movimientos que Levi me habia enseñado era como si mi cuerpo se bloqueara tanto así que ni me podía mover... acariciaba mis piernas, cintura, torso hasta llegar a mis pechos, las lágrimas salían de mis ojos por el miedo e impotencia. Aprete con fuerza mis manos encajándome las uñas en las palmas de mis manos, esto es realmente asqueroso mi limite llego hasta que me percate que habia bajado el cierre de mi pantalón, le di un golpe fuerte en su estómago doblándose de dolor aproveche ese momento para ir por ese cofre para estamparlo a su cabeza.

≪•°Desire To Protect You°•≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora