Después de la fiesta, regresamos al cuartel bueno cuando digo regresamos me refiero a Levi y a mi nada más. El cómo miraba a la enfermera se me hizo algo raro pues Levi no suele fijar su mirada en alguien al menos que ya lo haya conocido o bien sea una persona que no le agrado, del distrito de donde viene esa mujer no es un distrito que frecuentemos probablemente pasemos por ahí si nos queda de pasada en alguna misión o expedición.
El hombre que estaba enfrente de mí sentado, fijaba su mirada hacia la ventana dejando ver el perfecto perfil que se carga. No dudo que muchas mujeres se le han de haber insinuado a él, no las culparía es guapo además de ser el soldado más fuerte de la humanidad quien iba a pensar o, mejor dicho, jamás pensé ni paso por mi mente que este tremendo hombre será mi esposo próximamente.
—¿Tengo algo en la cara? —giro a verme.
—Eres guapo.
Se me salió decirlo, creo y ahora que lo pienso jamás se lo eh dicho.
—¿Guapo? —alzo una ceja. —Tu eres sexy.
Mis mejillas se pusieron sojas ante esas atrevidas palabras.
—Vaya capitán que atrevido es usted. —sonreí traviesa.
—Sólo contigo lo soy, las demás me valen una mierda. —se levanto para hincarse delante de mí.
Solté una risa, me ha quedado claro que las otras mujeres les valen un carajo, aunque claro jamás las lastima al menos que lo provoquen, a su modo es caballeroso con las demás.
—Me encanta cuando ríes, tenias tiempo que no lo hacías. —tomo mi mano para besar el dorso. —No dejes que nada ni nadie opaque tu sonrisa, pues es una de las mil cosas que me enamora de ti.
Se me inflo el corazón, el definitiva este hombre sabe como cautivarme por mas amargado que pueda tener su cara, eh podido ver la otra cara que tiene esa oculta para todos. Pero tiene razón, desde que recuperamos el muro maría eh estado apagada y con los ánimos bajos. Hace unos días Levi y yo nos llego un momento de pasión estando en la bañera, todo iba bien, pero de repente mire en él el rostro de Erwin agonizando, pidiéndome ayuda. De la impresión lo golpeé en la cara, fue la primera vez que logre sacarle la sangre jamás hice eso ni en los entrenamientos cuerpo a cuerpo que hemos tenido, verlo impresionado, pero también impactado me lleno de arrepentimiento llore toda la noche, lo que se me hizo curioso es que nunca me cuestiono el por qué hice tal cosa sólo me tranquilizaba y consolaba
—Lo sientose que no eh estado bien, pero te prometo que a partí de hoy seré la Navier que conoces.
—Pero no te metas en problemas, eres un dolor en el culo cada que te metes en líos.
—No te prometo nada, ya sabes como soy. —me encogí de hombros.
Llegamos al cuartel el cual estaba completamente solo, pues todos estan en el muro Sina festejando se nota que ya somos los grandes, nos aburrió el ruido. Me quite el saco formal de la legión colocándolo arriba de la mesa mientras que Levi lo coloco en el respaldo de la silla, lo miraba de reojo percatando cada uno de sus movimientos quito el medallón que se nos otorgo, dejándolo en la mesa desabotonaba los botones de los puños para despues hacer lo mismo con los botones de su camisa dejando a la vista parte de su formido y perfecto pecho, trague saliva.
Me acerque a él a pasos rápidos tome sus mejillas, pego mis labios a los suyos y un sonido de satisfacción sale de su garganta, sus manos se fueron a la parte de atrás de mi cabeza para profundizar el beso el cual se iba trasformando en desesperación y pasión mientras que la otra recorría mi espalda su mano quemaba mí piel y eso que solo la sentia sobre mi ropa, su boca se mueve haciendo magia chupo fuertemente mi labio inferior apretó mi trasero aprovecho ese jadeo que salió de mi boca para cruzar su lengua con la mía.
ESTÁS LEYENDO
≪•°Desire To Protect You°•≫
FanfictionAmelia una joven de 22 años estudiante de la universidad introvertida, valiente, optimista y apasionada por el anime, recientemente se obsesiono por una serie de titanes principalmente amando así a un personaje ficticio Levi Ackerman, anhelando esta...