Levi POV
Cuándo la vi salir de la enfermería con lágrimas en sus ojos, debo admitir que sentí preocupación pero sobre todo impotencia al saber que yo fui quién provocó esas lágrimas. Le dijo al pendejo ese que la llevara al hospital, sólo vi como se iban los dos apreté mis manos y mis dientes y de nuevo apareció ese extraña sensación que sentía al llegar al cuartel y verlos juntos.
¿Remplazó? Cuando me dijo eso no entendía exactamente a que se refería, pensé que sólo se estaba portando infantil que lo hacía para llamar mi atención. Desde que llego Elvi mi traro hacia ella ha sido normal como a cualquier persona para mí, pidiéndole y exigiéndole sus responsabilidades tanto de asistente y como recluta, evitaba las platicas con ella solo lo hacia cuando era de trabajo y en mi oficina diciéndole lo necesario la vez que Navier nos vio juntos en el comedor fue porque ella se acercó ofreciéndome té, fue algo estúpido de su parte pues yo ya tenia mi taza en mis manos. Si le decía su nombre fue porque ella me lo pidio más bien me lo insistió tantas veces que ya me cansaba de que me lo dijera todos los malditos días.
Recuerdo que una vez Navier me dijo que dijeras las cosas sin que sonara como ordenes, aunque siendo el capitán es lo que tengo que decirle a todos mis reclutas pero trate de decir las cosas diciendo la palabra "por favor" como me dijo. Mi interés hacia Elvi no es mas que asistente-capitán no la veo como mujer me daría asco pensar en eso, es muy rara y loca más que Hange puede ser que tolere mas a la cuatro ojos que a ella.
—Creo que hay problemas en el paraíso.—agarre la botella del ungüento y se lo avente a la cara.—Maldito enano, desquítate con alguien más.
—Deja de joderme ¿Qué quieres?—no estaba de humor para aguantar sus estupideces.
—Erwin nos solicita de emergencia, debemos de irnos ya.
—¿A dónde?
—Al distrito Stohess, ocurrió algo allá.
—Tks de acuerdo, andando.
Salimos los dos de la enfermería pero antes decidimos en cambiarnos ya que ambos estábamos echo un desastre apenas habíamos regresado de la expedición la cuál no fue en vano, al llegar a un pequeño pueblo nos dimos cuenta que estaba completamente abandonado como si de repente todos desaparecieran en vez de encontrarnos personas nos topamos con varios titanes algunos de ellos excéntricos, matando a varios reclutas.
Decidí en ponerme ropa normal dejando de lado el uniforme de la legión, saliendo del cuartel Hange ya estaba afuera y a su lado Moblit ese tipo no se despeja para nada de ella. También vi a Mikasa que estaba a lado de Annie, me dirigí hacia ella.
—Ey mocosa.—la azabache y la rubia voltearon al mismo tiempo.—Quiero que te encargues tú de los entrenamientos de mañana. Deja claro lo que hará tu cuadrilla y entrena a los novatos.
—Si capitán.—dijo con voz firme.
Es la única qué puedo confiar en ese sentido, pondría a Navier pero ella esta en el hospital con ese hijo de perra. Montamos nuestros caballos y nos dirigíamos al cuarte principal donde nos esperaría Erwin en la entrada, no tenía tiempo de explicar las cosas ahí mismo lo tuvo que hacer en el viaje al distrito, para eso nos fuimos en un carruaje designado para la legión, a mi lado estaba Hange y como siempre a su lado de ella Moblit enfrente de nosotros Erwin y Mike.
—Hoy ocurrió un incidente en el distrito Stohess. Tal parece que hay un infiltrado en la policía militar.
—¿Infiltrado?—cuestione al cejon.
—Si, un miembro que portaba el uniforme de la policía militar se trasformo en titán.
—¿Qué tenemos que ver nosotros?—la cuatro ojos hablo.—Nosotros no pisamos esos distritos a menos que se nos solicite como ahora, es muy raro que la legión y la policía militar se vea.
ESTÁS LEYENDO
≪•°Desire To Protect You°•≫
FanficAmelia una joven de 22 años estudiante de la universidad introvertida, valiente, optimista y apasionada por el anime, recientemente se obsesiono por una serie de titanes principalmente amando así a un personaje ficticio Levi Ackerman, anhelando esta...