Capítulo 73 | Preparativos |

159 19 1
                                    

Levi POV

Abrí mis ojos de golpe, mi respiración estaba acelerada y se podría decir que de mi frente resbalaban gotas de sudor. Al girar a mi derecha ella estaba plácidamente dormida, a veces me sorprende la capacidad que tiene para dormir y que nada logre despertarla, aunque en parte eso es bueno últimamente eh tenido pesadillas.

Eh vuelto aquellos tiempos donde no duermo mucho, con cuidado me levante de la cama me cambie con ropa normal para salir de la habitación e ir a entrenar. A veces cuando no puedo dormir entreno hasta llevar mi cuerpo hasta el límite, pese a eso es difícil que vuelva a dormir o sentirme cansado. Golpeaba con fuerza el saco de box, golpe tras golpe liberando mi frustración, aun teniamos que ver el plan loco que tuvo Hange hacer un cuartel en la orilla de la isla me parece algo peligroso ya que fuera de estos muros aún existen titanes, todos pareciera gustarle esa idea descabellada, todos menos a mí. Se me hace una idea estúpida, no me quedara de otra que resignarme a aceptarla ya que mi escuadrón será quien apoye en ese proyecto, si es que lo aprueban.

—Oh— detuve mis golpes para mirar de reojo. —Lo siento capitán Levi, no sabia que estaba usted aquí.

—Ya estaba por irme de todos modos.

Me quite las vendas de mis nudillos al hacerlo note que estaban manchadas de sangre, tal vez mis golpes iban muy fuertes al saco de box. Para mi eso era lo de menos, tome mis cosas y salí de ese lugar sintiéndome un poco más tranquilo me adentre a mi oficina la cual tiene un baño con bañera, no queria despertarla así que decidí en bañarme en ese lugar en realidad no es la primera vez que lo hago.

Terminé en colocarme mi saco oficial de la legión, no me gusta tanto por su largo que tiene por un momento pensé que se burlaron de mi ya que me llegaba debajo de las rodillas, se me dijo que fue adecuado para mí, pero al ver a los demás el largo era igual para todos, debajo de las rodillas. Mi tranquilidad fue interrumpida por la enfadosa y gritona de Hange.

—Al parecer ya estas listo eh.

Entro sin tocar, esta maldita es una mal educada y eso no se le va a quitar.

—Si, ya estoy listo.

—Bien entonces ¡Andando!

—Joder Hange no seas escandalosa, no me cagues mi día.

Salimos ambos de mi oficina para encaminarnos al distrito llegando a un local de flores, no soy de regalar flores, por mi parte se me hace una pendejada eso, pero la loca de Hange propuso eso, maldita ridícula

Salimos ambos de mi oficina para encaminarnos al distrito llegando a un local de flores, no soy de regalar flores, por mi parte se me hace una pendejada eso, pero la loca de Hange propuso eso, maldita ridícula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminábamos al panteón, que ridículo me veo cargando un ramo de flores, pero, en fin. Hoy es el cumpleaños de Erwin por lo que hemos decidido ir a visitarlo en su tumba, jamás eh echo esto antes de mis colegas que han muerto en alguna expedición iba a su ceremonia de entierro de ahí en más no eh piso el panteón de nuevo. Hasta este momento.

≪•°Desire To Protect You°•≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora