Navier POV
No logre decirle a Levi la verdad, en cambio llore hasta quedarme dormida me acobarde en ese momento o mejor dicho en cada momento que se me ha prestado para decirle. Lo que me duele mas es que siempre me ha pedido que le diga las cosas que no le mienta o le oculte nada y eso eh estado haciendo hasta este ahora me eh guardado mi embarazo.
Pero, al darle vueltas y vueltas al asunto caí en cuenta que lo hago por una razón. Tengo que ir a esa misión de si o si, si le llego a decir a Levi que estoy embarazada lo mas seguro y probable es que me prohíba hacerlo y es lo que no quiero, con mis propios ojos tengo que ver como derribamos a Marley como sufre lo mismo que nosotros. Mas que temerle a la reacción que tenga mi esposo, es por el echo de que me impidan que vaya.
—Al parecer ya está toda lista.
Mire Xitoula, su jodido nombre marciano lo tuve que escribir como 50 veces para aprendérmelo. Estos días que eh estado trabajando con ella puedo decir que no esta tan loca como pensé, sus platicas son tan incoherentes, pero a la vez coherentes mas bien es alguien muy rara, sin embargo, me ha ayudado mucho.
—Si, ahora solo queda vaciar el liquido en las botellas de vino que nos han traído.
—Le pasé el dato a tu esposo, ayer que vino por ti le dije de la fiesta.
—Bueno, al menos él ya lo sabe y créeme que lo tomara en cuenta. —abrí una de las cajas donde estan las botellas de vino. —¿No te molesta que hagamos esto?
—No, para nada. No provengo de Marley como tal, yo soy Eldiana y tu sabes que ellos son aborrecen, siempre me la pasaba ocultándome o sobreviviendo en las calles.
—¿Por qué? ¿Nunca tuviste una familia?
—La tuve, pero ellos la mataron, ese día no estaba en nuestra humilde casa salí en busca de trabajo para poder comer algo. No pensé que tardaría mas de lo esperado y llegue noche a casa, cuando lo hice la puerta estaba abierta cosa que no pasaba y menos por la noche. —suspiro con algo de melancolía. —Al entrar vi restos de sangre en el piso, mi familia estaba muerta, mis hijos y esposo.
—Siento mucho escuchar eso. Puedo decir que en parte te entiendo, sientes la impotencia de no poder hacer nada o bien te culpas.
—Me llevo culpando todo este tiempo, recién me entere que soldados de Marley los mataron. Al saber lo que ustedes estan haciendo, me es grato mas saber que les puedo ayudar en algo.
—Descuida, hare que paguen el sufrir que te hicieron pasa. —le guiñe un ojo.
Tanto ella como Luka me han estado cuidado mucho, gracias a Xitoula supe que tipos de té puedo tomar y que comida si puedo ingerir, el detalle es que Onyankopon no diga absolutamente nada, ese infeliz quiere mete su nariz donde no le corresponde
Luka llego al laboratorio con un par de panes recién hechos, dos para mí, uno para Xitoula y otro para él. Según él no debo de quedarme con el antojo de algo, pero curiosamente no manifiesto ningún síntoma típico de embarazo, lo cual agradezco ya que eso de tener nauseas o mareos ha de ser horrible, lo que si eh notado es lo muy sensible que me pongo.
—Es un lío todo esto. —dijo Luka dándole una mordida a su pan.
—¿Por qué lo dices?
—Tener que estar al tanto de cada preparativo del banquete es estresante. Además de que estar pensando en un plan que no sea el que ya tenemos para darlo a conocer a las otras naciones.
—Que tanto es eso, nosotras tenemos que estar encerradas aquí extrayendo, liquido de la columna de un titan que nos hicieron llegar, porque no es para una botella de vino, sino para de docenas. No se quien tiene mas trabajo.
ESTÁS LEYENDO
≪•°Desire To Protect You°•≫
FanficAmelia una joven de 22 años estudiante de la universidad introvertida, valiente, optimista y apasionada por el anime, recientemente se obsesiono por una serie de titanes principalmente amando así a un personaje ficticio Levi Ackerman, anhelando esta...