Capítulo 45 | Incógnita |

275 27 0
                                    

Ayer por la noche aliste todo para partir al muro Sina que es donde llevaremos a cabo el plan, al salir me tope con Annie recargada en la pared, le di otra capa igual que la mía.

—Andando.—ella sólo asintió con la cabeza.

Caminamos las dos en dirección donde colocamos los caballos anoche, de tal modo que no nos topemos con los demás le di una manzana a dante y me subí a él, al picarle las costillas comenzó a correr lo más conveniente es alegarnos de la vista de todos. Quien nos va a cubrir será Armin y Eren ya que ellos dos sabe la identidad de Annie, para eso tuvimos que decirle lo que haremos quien se apuntó a ir fue Eren, pero por el momento es peligroso que vaya con nosotros, el propósito de esto es capturar a Ymir, pero también culpar a la policía militar que oculta la identidad de titanes cambiantes, si ven a Eren nos culparan a la legión y no es conveniente eso, ellos dirán que fuimos a ver a la abuela de Annie al distrito Karanese. Al ver que estábamos lejos de todos, cabalgábamos con tranquilidad.

—¿Por qué de repente precipitaste el plan?

—No hay quien se percate de nuestra ausencia, ambos capitanes se fueron a la expedición.—dije con la mirada al frente.

—¿Por qué no fuiste tu?—queria mentarle la madre, pero ella no tiene la culpa de nada.

—No fui requerida esta vez.

—Es raro, se sabe que eres la segunda más fuerte y hábil en el escuadrón del capitán Levi, enseguida de ustedes esta Mikasa.

—Mikasa si fue.

—Si nos comentó, estaba muy tranquila sabiendo que tiene como responsabilidad cuidar a los reclutas.

—Ya veo...esa responsabilidad es del capitán no de ella.

—¿Todo bien entre el capitán y tu?

—Si, todo bien.—dije con seriedad.

No dijo nada, más bien nadie dijo nada en un buen tramo del camino por más que queria pensar en otras cosas mi mente me jugaba muy chueco, solo pensaba en lo que estará haciendo, como le estará yendo en esa expedición, estarán juntos ella y Levi. Llega un momento que es cansado pensar en toda esa mierda, si al menos Levi fuera claro con sus sentimientos me ahorraría el desgaste emocional, pero en fin... tengo cosas más importantes en que pensar, llevar a cabo el plan es uno de ellos.

Llegamos pasadas del medio día , por fortuna encontramos una cabaña afuera del distrito Stohess donde descansamos y cominos un poco, me coloque la aljaba detras de mi espalda y agarre el arco.

—Bien, subiremos al muro debemos de capturar al menos dos miembros de la policía militar y quitarles su uniforme.

—De acuerdo.

—Una vez que entremos al distrito, ejecutaremos el plan mañana.—ella asintió en señal de aprobación.— Andando entonces.—nos colocamos la capucha de la capa.

Nos dirigimos al muro del distrito sin usar nuestros caballos entre menos llamemos la atención mejor, me coloque detras de un árbol evitando ser vista asome un poco mi cabeza viendo que tres guardias estaba caminando arriba del muro haciendo vigilancia. Tome una flecha colocándola en el arco y apunte a uno de ellos, que bueno que mi puntería es acertada le di directamente al corazón haciendo que cayera precisamente del lado donde estábamos, volví a esconderme en el árbol y arbustos gire a ver a Annie y ella tambien estaba oculta. Agarre otra flecha apunte a otro soldado, pero este cayo del otro lado.

—Mierda.—susurre, esta vez no debo de fallar.

Ahora apunté al último soldado que estaba desconcertado y mas alerta que antes a la cabeza o al corazón... como estaba encabronada con Levi decidí en darle al corazón, ver como la flecha dio en el blanco y cayo de nuestro lado también, corrimos Annie y yo para arrastras los cuerpos de esos dos soldados hacia la cabaña, le despojamos su ropa para colocárnoslo.

≪•°Desire To Protect You°•≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora