Capítulo 43 | Bienestar |

287 26 0
                                    

Al abrir mis ojos note que no estaba en la biblioteca que fue lo ultimo que recuerdo, sino estaba acostada en la cama de mi habitación enderece mi torso mirando a la prenda que tenia puesta la cual es mi blusón que uso de pijama inmediatamente mis mejillas se tornaron rojas de solo pensar que la persona que me trajo y me cambio fue Levi el cual ya no estaba en la habitación. Era de suponerse, me levante de la cama para coger mi ropa y cambiarme pues hoy presentaremos a la legión la nuevas armas que usaremos, al ponerme el uniforme me coloque al final la capa que usamos siempre me mire al espejo acomodando un poco mi cabello.

Al salir, lo primero que hice fue buscar a Hange era tanta mi emoción que ni tenia ganas de comer entrando en el laboratorio donde pasamos horas de desvelos, maldiciendo una y otra vez los errores que teniamos pero tambien charlas muy gratas con ella conociéndonos un poco más. Entrando al laboratorio precisamente estaba Hange.

—¿Esta todo listo?—pregunte en cuento entre.

—¡Por supuesto!—su entusiasmo se notaba a kilómetros.—Andando.

Tome las dos lanzas y Hange otras dos, ambas nos dirigiríamos a la salida del cuartel caminando kilómetros para evitar cualquier accidente, dejamos todo listo y regresamos al cuartel pues ante mostraremos un ejemplo de una lanza a todos y después los guiaremos a este lugar para enseñarles como se usan. Regresamos al laboratorio por los planos y nos dirigimos a un salón grande, el cuál ya se estaba llenando, el escudaron de Mike también está aquí, así cómo Erwin.

—Bien soldados, los reunimos el día de hoy para enseñarles las nuevas armas de la legión.—el estallido de murmullos se hizo presente.—Gracias a Hange con la colaboración de Navier, fueron capaces de desarrollar esas dos armas.

Nos hizo una seña para que pasáramos enfrente, entendimos los planos en la pared sosteniéndolos con chinchetas.

—Como verán en los planos.—los señale.—Su diseño es el de una lanza, una de ellas contiene un líquido creado especialmente para paralizar a los titanes, eso nos dará ventaja de atacar. Sin embargo sólo se puede usar una lanza por titán ya que al perforar su piel libera el líquido.

Se miraban unos a los otros, murmurando lo que les acabo de comentar, mire al fondo viendo como Levi estaba viendo y escuchando detenidamente todo me alegro verlo presente también, pero a su lado estaba esa asistente de él. Apreté mi mandíbula de coraje.

—La otra lanza.—esta vez fue Hange quien hablo.—Es llamada lanza relámpago, el diseño es la misma que le anterior, la diferencia es que esta lanza es explosiva. Se tiene que tener cuidado en qué momento será lanzada, al tirar de esto.—señalo el lazo que hacía explorar la lanza.— Hace que se active la explosión, esta vez permitiendo matar a mas titanes, es capaz de perforar cualquier piel de titán. Su desventaja es que se debe hacer en un campo abierto y alejarnos lo mas pronto posible sino será letal para quien lo lanzo.

—¿Alguna duda?—pregunte mirando al hombre del fondo nada más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Alguna duda?—pregunte mirando al hombre del fondo nada más.

Algunos levantaron las manos, Hange fue contestando las preguntas con calma y paciencia pues algunas eran similares.

≪•°Desire To Protect You°•≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora