Contemplaba las estrellas desde afuera de la bodega donde nos proporcionaron para pasar la noche, al verlas note que no se apreciaba bien como en la isla. Inhale de tal modo que llene mis pulmones de aire y después exhale, mañana sabremos el rumbo de todo este caos donde hubo culpables, pero también victimas llegar aquí me costó ver personas morir delante de mis ojos y no pude hacer nada para evitar sus muertes, pero, sé que sus sacrificios fueron por algo probablemente Erwin diría "Haremos lo que sea necesario para asegurarnos de que nuestras misiones y esfuerzos sean suficientes para recuperar este mundo no sean abandonadas" reí un poco al pensar en eso, siempre fue así hasta su ultimo momento donde se tuvo que sacrificarse como todos los demás.
—Capitán.
Alce mi vista viendo como Mikasa caminaba hacia mí, no dije absolutamente nada ella se sentó a un lado de mí.
—Lo hare.
No era necesario que me dijera, sabia con exactitud a lo que ella se refería con esa respuesta, que le tomo algo de tiempo pensarlo.
—¿Estas segura Mikasa?
—Si, capitán. Creo que al terminar esta misión no tendremos nada más por hacer, es mejor que tome las riendas de mi vida a partir de ahora.
—Hiciste una buena elección.
—Aunque. —de reojo mire como jugaba con sus dedos, algo muy raro en ella. —Me pesara, en la isla esta mi familia las personas que quiero y aprecio.
—No sé qué opción debes elegir. Nunca podría aconsejarte sobre eso... No importa qué tipo de sabiduría te dicte la opción que elijas, nadie podrá decir si es correcta o incorrecta hasta que llegues a algún tipo de resultado de tu elección.
—Tiene razón capitán.
—Recuerda Mikasa, lo único que se nos permite hacer es creer que no nos arrepentiremos de la elección que hicimos.
—Gracias. Gracias por todo.
—Ve y descansa soldado.
No supe que expresión tenia ella mientras me decía todo esto, solo se levanto y se adentro a la bodega dejándome de nuevo solo. Era sorprendente como mi escuadrón fue cambiando a lo largo de estos años, aún recuerdo cómo llegaron al escuadrón siendo unos mocosos inútiles buenos para nada, que muy apenas sabían cómo manejar el equipo tridimensional, ahora cada uno sabe defenderse y a lo que veo tomar las decisiones que mas les convenga.
Pensé que el amanecer tardaría mas en aparecer, pero no es así. Cuando menos acorde, estoy sentado en una silla perteneciente a una gran mesa, cada silla ocupada por personas que ya me son familiares para mí pero nos acompañaba algunos de nuestros soldados en mi caso pedí que Annie y Jean nos acompañara el resto cuidara la área y mande a Eren que buscara a Navier para que no se apartara de ellos, la dichosa reunión todavía no empezaba puesto que querían esperar a ese tal tipo Willy Tybur aunque Marley es una nación autónoma es regida por ese tipo, a lo que me dijo Luka su familia es encargada de poseer el titan martillo en este caso quien lo tiene es su hija. No se logro tener ese titan ya que el idiota de Eren no pudo comerse el cuerpo de esa persona, que blando salió para eso, pero Luka tampoco lo logro ya que no se apareció ese titan mandíbula por ninguna parte, maldito cobarde de mierda.
Las puertas de la gran saldan donde estábamos todos reunidos, se abrió de golpe dejando ver como un hombre demacrado con confección de mujer entraba a la sala, ese debe de ser ese tal Willy Tybur puesto que tomo el asiento que quedaba solo en la mesa.
—Les ofrezco una disculpa por la espera, pero también les agradezco a todos por haber asistido a esa reunión que se puede decir es casi diplomática. —diplomática ni una mierda. —Después de muchos años, nos hemos reunido de nuevo las cuatro naciones.
ESTÁS LEYENDO
≪•°Desire To Protect You°•≫
FanfictionAmelia una joven de 22 años estudiante de la universidad introvertida, valiente, optimista y apasionada por el anime, recientemente se obsesiono por una serie de titanes principalmente amando así a un personaje ficticio Levi Ackerman, anhelando esta...