Capítulo 80 | Nuevo Plan |

143 12 0
                                    

Callar a esa anciana parlanchina fue lo mas castrante que se me haya asignado en todo este tiempo que es estado en la legión. Estábamos solo ella y yo en una habitación, no dejaba de parlotear de todo lo que hacía en Marley, sus aventuras que llego a tener, las peleas que se metió, los trabajos que hacía, etc., en verdad que esa historia quedaría bien para una parodia, de tanto que hablo se quedó dormida lo cual agradecí como nunca.

Me era sospechoso el como fue que ella llego a este barco, si bien lo apartamos un poco del resto para su suerte o desgracia cayo aquí. Afortunadamente no encontró a Nicolo, mi petición fue escuchada y lo amarramos dejándolo en la habitación mas alejada, sino ya estuviéramos presos por los soldados de Marley. Tenía muchísimo sueño, pero no queria dormirme al tener bajo mi cuidado a esta señora que se me olvido su nombre.

Llegamos a la isla Paradis por la tarde, nuestros caballos estaban ahí listos para partir al distrito Trost, debo decir que nuestro puerto ya esta casi listo. Eso es uno de los grandes avances que hemos tenido y de lo que estamos orgullosos todos, esa señora parlanchina la llevamos en otro caballo quien lo dirigía era Levi.

—¡Oh vaya! El aire aquí no se ve contaminado ni nada por el estilo. —dijo la señora. —Me esta gustando lo que estoy viendo hasta ahora.

—Espero que diga lo mismo si ve a un titán. —comento Luka.

—Dudo que se le haga lindo ver una cosa de casi 2 o 3 metros correr para comérsela.

Creo que nos equivocamos en pensar de esa manera, a esa señora loca le gusto ver a esos seres que nosotros matamos, joder Hange y ella se van a llevar super bien le vi claramente como se le ilumino su rostro. Seguimos nuestro camino, con calma no se veían cansado nadie más bien reflexivos en lo que vieron en Marley y mas que nada en como nos llaman a nosotros. Admito que yo si me moleste al escuchar eso, por su culpa nosotros estamos en esta isla, ellos gozan de muchas cosas y privilegios en cambio nosotros gozamos de la miseria, mientras que sus soldados regresan con bien a sus casas con su familia, con nosotros muchos mueren en las expediciones o en las misiones

La vida no es justa ni tampoco pareja, nos ha tocado adaptarnos y sobrevivir a nuestro estilo de vida que hemos llevado cada uno de nosotros. Si hacemos una comparación de Marley y la Isla Paradis nos ganaría con creces, en fin, probablemente sea un tema de discusión mas adelante. Despues de horas de camino llegamos al cuartel de la legión cada uno de nosotros nos fuimos retirando a nuestras respectivas habitaciones excepto los capitanes, la señora loca y Hange bueno tambien fue Annie y Onyankopon con ellos, se perfectamente que hablaran de que hacer con esa señora.

Sin ser algo de mi incumbencia opte por irme a la habitación, aliste la bañera para poder tomarme una ducha y descansar por fin, aunque tengo mucho en la cabeza de la cual tengo que pensar y saber como actuar. Sali de la bañera me cambié con ropa cómoda para salir de la habitación dirigiéndome a la cocina para prepararme un té de manzana y canela, justamente a la persona que queria ver estaba sentado en una mesa tomando algo.

—¿Puedo hacerte compañía? —Eren giro a verme.

—Claro, justamente estaba pensando en ti.

—Que coincidencia, yo tambien.

—Lo que vimos y escuchamos a Marley fue impactante, me es sorprendente ver el enorme contraste de ellos con nosotros. Su odio que nos tienen, el mundo donde viven, que claro tenía el conocimiento de todo gracias a las memorias de mi padre. —le dio un sorbo al liquido de su taza. —¿Qué vamos hacer ahora?

—No lo sé Eren mi mente esta en blanco.

—Ataquemos Marley y obtengamos el titán martillo como dijiste.

≪•°Desire To Protect You°•≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora