Levi POV
En algún punto sentia que mi cerebro iba a colapsar por todo lo que me entere hoy, desde que mi tío es ese vejestorio de Kenny, que mi apellido es Ackerman y su origen y ahora lo que Navier me dijo, de todo eso es lo más... loco que eh escuchado. Decir que murió una vez y que despertó en el cuerpo de Navier, me causa conflicto, pero comparándolo con el diario del bastardo de su padre tiene algo de sentido, aun así, sigo intentado procesarlo y entenderlo. Ella me comento que este mundo lo leyó por eso conoce los sucesos y lo que le pasa a cada uno de nosotros, acepto todo menos el hecho de que quede mal herido casi inservible en pocas palabras, no me veo de ese modo, pero lo que más me impacto es la muerte de muchos, en todo el rato que me volvió a explica toda su loca historia no hable, permanecí callado.
—Las acciones que hago no es por impulso, sino por varias razones.—veía la fogata que habia prendido.—Eh tratado de una u otra forma impedir ciertos sucesos, pero al hacerlo muchas cosas han cambiado... di algo por favor Levi.
Guarde silencio, honestamente no sé qué carajos decirle. ¿Qué le puedo decir? algo como, vaya que loco todo o probablemente preguntarle qué fue lo que fumo o consumió o bien si se golpeó la cabeza con algo. Las palabras no salían de mi boca por más que buscaba algo para decirle.
—Se que es difícil de creer o comprender... pero, queria que lo supieras, no queria ocultarte más las cosas. Si bien me has apoyado todo este tiempo sin tener un fundamento o razón alguna, no se me hacía justo hacerte eso Levi.
—¿Cómo te llamabas antes?—fue lo primero que pregunte y lo que pensé.
—Amelia...
—Bien.
Entonces ¿de quién me enamore? de Amelia o de Navier... la personalidad que tiene ahora es de su antigua vida, cuando despertó en el cuerpo de Navier cambio todo de ella por esa razón el padre la empezó a desconocer porque ante sus ojos ya no era su hija, aunque portaba el cuerpo. La esencia y personalidad de Amelia la hizo diferente, yo me enamore de ambas partes por su carácter de la fregada, pero por su belleza, joder que dolor de cabeza tengo ahora.
—Levi.
La mire de reojo, su mirada era de tristeza y preocupación levanto un poco su mano, pero antes de que la colocara en alguna parte de mi cuerpo, me levante adentrándome al cuartel dejándola sola. Fui directamente donde era antes mi oficina, cerrado la puerta a mi espalda tome asiento en el pequeño sofá que tenía el cual estaba cubierto por una fina capa de polvo, pero esta vez me valía un carajo eso, recargue mi cabeza en el respaldo del sofá cerrando mis ojos.
Intentar cambiar el destino o el futuro siempre tendrá sus consecuencias de las cuales no sabes que pasara, es como estar jugando con la muerte en algún momento te apuñalara por la espalda sin percatarte de sus movimientos, es lo que Navier hace, se pone en peligro una y otra vez para salvar las vidas de todos, pero ¿Quién salva su vida? es obvio que ella no y es donde entre yo, intento mantenerla a salvo mientras que ella intenta mantener a salvo a todos, que irónico.
Además, detrás de estos muros hay más vida cuando muchos pensaban que somos los únicos, es algo estúpido creer eso. Yo en algún momento pensé que no podíamos ser los únicos, quería saber di existe más mucho más de lo que nuestros ojos sólo alcanzan a ver, pero esa idea la ignoraba más no la descartaba, dichas personas exteriores nos consideran nuestros enemigos cuando son ellos quien nos orillaron a permanecer en una isla rodeada de enormes muros tratando de sobrevivir gracias a los titanes. Cubrí mis ojos con mi antebrazo, para acabarla todavía queda el asunto de Kenny que lo más seguro es que Navier lo libere a mí me da igual lo que haga ese viejo.
En toda la noche no dormí nada solo repasaba lo que me dijo Kenny y Navier procesando bien la información para poder entender y comprender las cosas. Como era de esperarse, Navier libero a Kenny ya que su habitación estaba sola...
ESTÁS LEYENDO
≪•°Desire To Protect You°•≫
FanficAmelia una joven de 22 años estudiante de la universidad introvertida, valiente, optimista y apasionada por el anime, recientemente se obsesiono por una serie de titanes principalmente amando así a un personaje ficticio Levi Ackerman, anhelando esta...