Capítulo 8 | Disiplina |

644 72 1
                                    

Levi POV

Vi cómo se la llevaban hacía la enfermería, jamás en mi vida eh llegado a sentir lo que a mucho conocen como culpa, todo lo que hago lo hago por una razón y eso evita que llegue q eso, aunque me haya manchado muchas veces la manos de sangre. Pero esta vez, es diferente puedo admitir que me excedí un poco aunque ella puede tener la culpa, le pedí limpiar el gimnasio y el establo pero en ningún momento le pedí que no comiera, si ella no quiso comer es su problema.

Todos veían la escena como sí vieran un show, malditos molestos al parecer no tienen nada que hacer.

—¿Qué no tiene algo mejor que hacer?—todos me vieron, y de la nada se esparcieron como cucarachas.

Camine hacia la enfermería, al llegar me recargue en el umbral de la puerta, estaba acostada en una de las camillas de su antebrazo tenía conectado una intravenosa, lo más probable es suero lo que le pusieron. Pase mi vista a ella, seguía con pálida en su rostro mostraba una expresión de dolor. Hange preparaba no se que y como siempre su perro fiel estaba ayudándola.

—Moblit abre la perrilla del suero. —obedientemente se acercó a ella para hacer lo que le pidió. —¿Bienes a disculparte con ella a caso?

—Tsk... sólo viene a ver como esta, no quiero tener escasas de soldados en la próxima expedición.—cruce mis brazos a la altura de mi pecho.

—Maldito enano... tiene sobrecarga, además de que esta deshidratada y con las energías bajas a raíz de eso tiene temperatura alta.

—Es débil.—me encogí de hombros.

—¡Joder Levi! Como puedes decir eso, la tuviste trabajando todo el maldito día sin comer ni tomar agua.

—Yo le dije lo que tenía que hacer, en ningún momento le dije que no comiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Yo le dije lo que tenía que hacer, en ningún momento le dije que no comiera.

—Y ella como iba a saber eso, todas las ordenes que das quieres que las hagan en ese momento, no me salgas con tus jaladas.

Escuche pasos en el pasillo, un soldado se puso a lado de mi, venía algo agitado al parecer corrió para llegar aquí.

—Sargento Hange, el comandante Erwin la está buscando.

—¿Es urgente?

—Si, a la brevedad posible vaya a su oficina.

—Bien, enseguida voy. —tanto él como Moblit se retiraron de la enfermería.

La cuatro ojos tomo uno trapos, camino a la salida de la entrada pero antes de salí me entrego esos trapos los cual tome por inercia.

—Encárgate de bajarle la temperatura.

—Que mierda... no hare tu trabajo.

—Tengo que ir con Erwin, colócale un trapo en su frente con el otro pásalo por su cuello como si lo estuvieras limpiando.

≪•°Desire To Protect You°•≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora