Levi POV
Tuve que salir del hospital para dirigirme con el resto de los soldados, afuera estaba Hange esperándome.
—Erwin nos ha citado para una reunión de emergencia.
—Tks, como jode ese cajón de mierda.
Caminamos a un salón que no fue dañado por el ataque de los titanes, dentro estaban soldados de la legión, pero también soldados de la tropa de reclutas y de las tropas de guarnición, de esta tropa resaltaba la calvicie de Pixis, entiendo porque nos citaron aquí a todos nosotros, en especial a esas dos tropas. Pues fueron ellos lo que vieron el acontecimiento.
—Comandante Erwin, quiero darle mi gratitud.—pero que mierda...—Pues gracias al gran apoyo de la cadete Lynn pudimos evitar una catástrofe en el Distrito Trost.
—Comandante Pixis ¿de qué está hablando?
—Ella nos ayudó en todo momento, admitió que es una mujer de muchas agallas.—no me sorprende, tiene el carácter de los mil demonios.
—Ella mencionó que se le dio la tarea de apoyar a las tropas de guarnición si fuera necesario.—un soldado con cara de caballo fue el que hablo.
—Ya veo.—en estos momentos no sólo Erwin sino todo los demás están desconcertados. —Comándate Pixis, lo que me dice no estuv...
—Se lo pedí yo.—lo interrumpí antes de que le cague más.— La cadete Lynn está bajo mi mandó, como capitán le pedí que se quedará, pues llevarla a la expedición no era buena opción.
—Buena estrategia capitán Levi.
Sentí las miradas de todos caer sobre mí, pues nadie esperaba que dijera algo como eso a lo mejor no todos supieron que Erwin saco a la mocosa de la legión pero si supimos los capitanes de cada escuadrón, se acordó que se llevara a cabo un juicio de lo que se hará con ese asqueroso mocoso titan después se nos dirá el día y la hora por obvias razones ella también estará presente en el juicio. Sale de un aprieto y entra a otro como si fuera un imán de las tragedias siendo un dolor en el culo.
Sali de es salón para dirigirme al hospital, alguien tomo mi hombro deteniendo mi caminar, gire mi cabeza sobre mi hombro viendo a Erwin tras de mí.
—¿Qué fue todo eso?—cuestiono con voz seria.
—¿De qué hablas?—gire sobre mis pies para quedar frente a él.
—¿Por qué la cubres Levi? sabes que ella fue sacada de la legión por ende no se le permite interferir en nuestros asuntos.
—Lo sé. Pero ve en la situación en la que estamos, si tu hubieras dicho que ella ya no pertenece a la legión te pondrías la soga al cuello, ya se te olvido que fuiste tu quien la incorporo. —se quedó callado, me integraba como fruncia esas enormes cejas.—Lo que haya echo ella es cosa de nosotros, pero toma eso a nuestro favor.
ESTÁS LEYENDO
≪•°Desire To Protect You°•≫
FanficAmelia una joven de 22 años estudiante de la universidad introvertida, valiente, optimista y apasionada por el anime, recientemente se obsesiono por una serie de titanes principalmente amando así a un personaje ficticio Levi Ackerman, anhelando esta...