Carta de Navier a Levi

135 14 0
                                    

🔺Carta que le dejo Navier a Levi antes de ir a Marley🔺

"Para: Levi Ackerma.

Jamás eh sido buena escribiendo cartas, se puede decir que es mi primera carta que hago y juro que la mano me tiembla al escribirla, lamento que te estes enterando de esta manera lo que estoy a punto de hacer, no tuve el valor de decirte las cosas ya que las tuve que hacer de improvisto y muy precipitadas.

Como sabes Hange cambio todo, se me informo que los vinos no serán entregados a Marley como se dijo desde un inicio, sin embargo, ignore eso. Sabes que siempre voy en contra de la corriente y esta vez no iba hacer la excepción, así que tomare el barco de los Hizuru que partirá a Marley. Y cuando leas esta carta yo ya estaré en medio del océano con algo de nervios y demasiada intriga, mientras que tu estas a punto de encabronarte.

Descuida, no ire sola, Xitoula me acompañara ella será una buena guía estando allá, se que ustedes no tardaran nada en llegar, yo simplemente me adelante un poco, como siempre procurare mantenerme a salvo, bueno, en esta ocasión nos mantendremos a salvo.

Puesto que hay otra cosa que no te eh dicho Levi y es que el amor que nos hemos tenido todo este tiempo ha cobrado frutos. Llevo algunas semanas mas no se cuantas exactamente embarazada, si seremos padres, aún me cuesta procesar ese hecho, pero, me causa alegría saber que dentro de mi crece nuestro bebé.

La noche que me preguntaste qué si estaba bien, llore por esa razón pues tenia algo de miedo ver tu reacción, ya que ni tu ni yo estábamos listo para ser papás, ese tema jamás lo hemos tocado y de repente me entero de que estoy embarazada, se que si te lo hubiera dicho esa noche me prohibirías ir a esta misión, pero creó que no te hubiera echo caso. Asi que no tardes en llegar por nosotros Levi, te estaremos esperando, regresaremos con vida capitán.

PD: Te amamos."

≪•°Desire To Protect You°•≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora