Capítulo 7 | Miedo |

645 72 5
                                    

Pasaban los días y es de entrenamiento tras entrenamiento, pero decidí hacer un habito para mi el cual es levantarme muy temprano para ejercitarme e irme superando. Me levante antes que todos, me puse mi uniforme sin los arneses y el equipo de maniobras, me acomode como pude mi cabello y salí de la habitación.

Supe que tenían un tipo gimnasio aquí, las maquinas fueron echar por mismos cadetes de la legión pero antes de ir ahí. Comencé a correr en el campo de siempre, maldito el que hizo la división de este campo, a duras penas termine de dar 5 vueltas y todavía mis pulmones me exigían aire y eso fue lo que estaba haciendo tomar aire tirada en el piso viendo el ciclo todavía oscuro.

Después de 20 minutos tomando aire, me dirigí a es gimnasio, me senté en el suelo y comencé hacer 100 flexiones, cuando llegue a los 90 mis brazos ya flageaban mucho pero no quería rendirme, al llegar a las 100 me tire al piso con mis manos en los costados y boca abajo descansándolas, es en este momento donde digo porque carajos no hacia ejercicio antes, me gire para estar boca arriba reflexionando si debo de seguir con esto y comencé hacer abdominales a estas nomas hice 50 y me peso con toda mi alma hacerlas.

De tanto sudar me desabroche la camisa por completo, pero abajo de ella tenia una blusa de tirantes blanca también, vende mis manos con unas vendas que había traído, y comencé a pegarle al saco de box a la ves hacia pequeños movimientos de defensa, perdiendo un poco el tiempo.

—Vaya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vaya...—deje de pegarle al saco de box y mire el dueño de esa voz, de repente el saco golpe mi cara, puta madre que vergüenza.—Ni con el saco de box debes de bajar la guardia mocosa, es la regla número 1.

—Capitán ¿Qué haces usted aquí?—agarre el saco de box con mis manos para que ya dejara de moverse, note que vestía casual, unos pantalones algo flojos y una playera de manga larga color gris

—Vine a entrenar un poco, pero ya que estas aquí me servirías como saco de box. —ja que gracioso salió  este tipo.

—El saco de box esta libre.—solté el saco y levante mis manos.

—Eres sorda acaso, tú serás mi saco de box.—procesaba lo que decía, pero de repente vi que levanto una de sus piernas para patearme la cara, evite eso al taparme mi cara con mis brazos haciendo una x con ellos.

—Que carajos le pasa.

No dijo nada, solo se abalanzo contra mi y sus manos ya estaban empuñadas uno de esos puños iba directo a mi estomago, me agache estirando una pierna para tumbarlo pero ese hombre fue rápido y uso su pie para patearme cosa que lo hizo, aún así gire en el piso para levantarme pronto. Ambos estábamos en posición de defensa viéndonos quien atacara primero, y quien lo hizo fue ese enano lanzándome patadas a lo desgraciado solo me cubría con mis antebrazos, analizando la situación no me quedo de otra que agacharme para pasar entre sus piernas y tomarlas para hacerlo caer y girarlo en el piso, ambos nos levantamos quedando de espaldas pase mi antebrazo en su cuello y con una pierna le patie el pie para que callera.

≪•°Desire To Protect You°•≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora