Capítulo 57 | Linaje Ackerman |

264 25 0
                                    

Nos encontrábamos en el cuartel viejito, en una de las habitaciones amarramos a Kenny de los pies para que no escapara, si se pregunta cómo fue que logramos traerlo la respuesta fue fácil, Levi lo noqueo y se lo llevo como si fuera un costal de papas en su yegua. Al fin despues de rogarle muchas veces accedió en no matarlo, por ahora...

—No se porque carajos no me dejaste matarlo.

Nos encontrábamos los dos sentado en una de las mesas, pero antes de sentarnos, Levi la limpio.

—Ya te lo dije, no puedes matar a la única familia que te queda.

—Ese vejestorio no es mi familia.

—Esperemos a que despierte para que te diga y aclare las cosas.

—Tks, no quiero que me aclare ni me expliqué nada. Todo lo que sale de su asquerosa boca son puras mentiras.

—No lo sabrás si no lo escuchas.

—¿Cómo supiste que Kenny estaba en ese lugar? pero lo más importante... ¿por qué querías hablar con él?

Me esperaba esas preguntas, si antes queria decirle la verdad probablemente esta sea una oportunidad.

—Yo... tenía que preguntarle algo, pero no me ayudó mucho su respuesta.

—Te dije que ese maldito no es de fiar, ¿Qué querías saber?

—Quien es el titan fundador.

—¿Titan fundador?

—Si, el titan fundador en uno de los más poderosos ya que posee la capacidad de crear titanes puros y controla sus acciones, así como poder controlar las memorias.

—¿Por qué estas buscando a la persona que lo posee?

—Quiero saber si es amigo o enemigo... sí es enemigo deshacerme de esa persona.

—No logro entenderte bien Navier, a veces pienso que te conozco bien, pero... en realidad no, si me preguntan algo de ti no sabre responder con exactitud. Probablemente las acciones que haces son las correctas, aunque para algunos no lo sean haciendo que sospechen de ti. Debes de asegúrate de tomar una decisión por la que luego no te arrepientas.

—Trato de no hacerlo. Pero la verdad es...—empecé a jugar con mis dedos de las manos por los nervios.

Su mano fue colocada arriba de las mías, deteniendo los movimientos de mis dedos.

—Quiero escuchar la verdad, pero cuando tu estés lista para decírmela. Mientras tanto, veré que el idiota de Kenny ya despertó.

Se levanto de la mesa, caminando hacia el cuarto donde habíamos dejado a Kenny inconsciente. Aprete mis manos con fuerza ¿Por qué me cuesta tanto decirle la verdad? cuando él es una de las pocas personas que siempre me ha defendido y se pone de mi lado sin importarle que decisión tome, siempre está ahí... siempre está a mi lado caminando a ciegas.

Levi POV

Abrí la puerta de la habitación donde estaba ese maldito viejo, el nombrado estaba despierto sentado en la cama mirando a la nada.

—Así que no moriste eh.—me recargue en el umbral de la puerta con los brazos cruzados.

Al escucharme hablar, giro su cabeza para mirarme. Esa mirada que no ha cambiado a pesar de los años, una mirada tan vacía.

—Para tu jodida desgracia no, sigo más vivo que tú.—puse los ojos en blanco.

—¿A qué se refería Navier conque somos familia tú y yo?

≪•°Desire To Protect You°•≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora