Navier POV
En algún momento creímos que o bien creyeron que los titanes que habían matado eran todos, la cruda verdad es que no es así. El distrito estaba lleno de ellos, era como si habitaran naturalmente, lo curioso es que no salían de ese lugar permanecerían ahí. Obviamente al vernos, se acercaban al muro intentando treparlo, pese a sus mil intentos fallidos seguían.
Al ser distribuidos, nos quedamos en la posición que se nos indicó. En mi caso estoy con Levi, Sasha y Annie, se nos pidio estar cerca de la entrada.
—¿Seguiremos con el plan capitán?
—Ni puta idea.
La que tenía Levi en este momento la conozco, esta entre retirase de la misión con todo y su escuadrón o seguir las órdenes. Pero el rostro de todos refleja miedo e incertidumbre.
Llevábamos alrededor de un par de horas, y no nos movíamos de donde estábamos afortunadamente no habia señal de nada, bueno no se si sea bueno o malo. Hange de repente apareció.
—Debemos irnos.
Todos giramos a verla, su frente estaba llena de sudor, pero no solo eso, sino que su piel estaba muy pálida.
—¿Todo bien Hange? —cuestione fijando mi mirada en ella.
—No lo sé. Pero yo no arriesgare a mis soldados. —su voz era de miedo. —Sasha lanza la bengala que acordamos.
Anteriormente, se acordó por parte de la legión que si hubiera una retirada lanzaremos dos bengalas, la negra y la amarilla. Esa señal solo la íbamos a entender la legión.
—Espera. —Levi levanto la mano para que Sasha no hiciera la petición de Hange. —¿Qué mierda pasa? Porque de repete pides que nos retiremos.
—Joder Levi te lo puedo explicar en el camino. Si nos quedamos mas tiempo, moriremos todos.
—Hange ¿Qué ha pasado?
—Hay mas titanes excéntricos ellos. Ellos estan comiendo a los titanes normales. Estan mutando.
—Imposible —dijo Annie. —Eso, eso no es posible. Nosotros si comemos dichos titanes no mutamos, al menos que sea un titan cambiante.
—Yo yo no me explico eso, lo que si es que pude verlo con mis propios ojos. Debemos irnos ya.
—Sasha da la señal.
Sasha lanzo ambas bengalas, nosotros nos movimos hasta ver como poco a poco soldados de los nuestros se acercaban. Hange le dio la indicación de retirarnos, no se si fue una buena decisión probablemente si, lo que le queda al resto es una de dos, o permanecen ahí sin perder la pasión o bien siguen la corriente.
—¡Soldados!
Grito Hange una vez que estábamos retirados del muro del distrito.
—Retirada.
Nadie se opuso o dijo nada, en cambio asintieron con la cabeza. Rápidamente todos corrimos a nuestros caballos, tomamos dos de las carretas con las lanzas para marcharnos a pasos rápidos. Mire un momento hacia atrás viendo como otros soldados más imitaban nuestra acción, buena elección.
Nuestra formación era similar, Lucka enfrente, Eren a un costado, Annie en el otro, Jean atrás y Armin en medio. En esta ocasión todos ellos en cierto tramo del camino se trasformaron en su forma titán, la razón fue que aparecieron algunos titanes tanto normales como excéntricos, acabábamos con cada uno de ellos, aunque soldados murieron en el intento. ¿Mutación? Como puede ser posible eso, investigarlo no nos será nada fácil mas por no tener evidencias o pruebas fijas para decirlas delante de la corte. Nos meteremos en muchos problemas por habernos retirados sin avisarle a las otras tropas.
ESTÁS LEYENDO
≪•°Desire To Protect You°•≫
FanfictionAmelia una joven de 22 años estudiante de la universidad introvertida, valiente, optimista y apasionada por el anime, recientemente se obsesiono por una serie de titanes principalmente amando así a un personaje ficticio Levi Ackerman, anhelando esta...