Capítulo especial 💜

247 13 0
                                    

Nota: En este capítulo es alterno a la historia, aquí todas las mujeres se llevaran bien (hablo de Elvi y Navier jeje) será evidente las parejas que hay aunque en la historia no se mencionen todavía. Aquí Margot no esta embarazada.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Un día soleado y normal como cualquier otro, la diferencia es que hoy no se tenia mucho que hacer habíamos realizados dos expediciones seguidas, en la primera hubo algunas bajas pero en la segunda ninguna, por lo que se nos dio una semana entera de descanso. Sorprendentemente los escuadrones  de Levi, Hange y Mike obviamente el comandante de la legión también, todos estábamos reunidos a lado del lago que esta cerca del cuartel, yo estaba recargada en el tronco de uno de los arboles y a mi lado estaba Levi el cual se encontraba pelando dos naranjas una para él y otra para mi enfocando toda su atención en eso, enfrente de nosotros estaba Annie y Armin hablando de los plano que esta haciendo para los nuevos uniformes, también estaba Sasha, Connie y Mikasa comiendo y hablando mientras que Eren y Jean peleando como siempre de no se que carajos, Elvi estaba platicando con Hange y Erwin, Mike y Nanaba dándose amor, Moblit estaba platicando con Nifa y Luka, pero aparte de ellos estaban los demás reclutas.

—Creo que los hombres no pueden hacer muchas cosas sin nosotros.—comento de repente Sasha.—Somos el balanceo de todo.

—Vamos Sasha es una broma lo que dije.—se rasco la cabeza Connie.—No era para que te molestaras.

—Pienso lo mismo que Sasha.—quien hablo esta vez fue Mikasa.—Quien probablemente piense mejor que todos ustedes es el capitán Levi.

Mire de reojo al nombrado pero este seguía pelando la segunda naranja, que sorpresa que una simple naranja acapare su atención.

—Vamos chicos, es verdad las mujeres somos indispensables en sus miserables vidas.—se encogió de hombros Hange.—Gracias a nosotros pueden multiplicarse.

—Bueno, tampoco es que seamos unas conejas para dar hijos a lo desgraciado.—comente.—Si la legión fueran puros hombres, seria como ver simios pelándose.

—Ja ja mi titán puede defenderlos a todos ustedes.

—Te eh salvado el trasero varias veces también Mikasa.—lo mire entrecerrando mis ojos.

Algunos se rieron ante el comentario que hice si bien Eren en forma de Titán es bueno, pero en su forma humana es pésimo. Pensándolo bien mucho de ellos son torpes en usar el equipo de maniobras pese a su torpeza atacan a los titanes sin tener un plan de por medio sólo lo hacen por impulso, las mujeres pensamos como atacarlos.

—Que les parece si hacemos una competencia.—a veces pienso que Hange no piensa antes de hablar.—Hombres contra mujeres.

—Eso me interesa.—Annie sonrió de medio lado.

—¡Si! a mi igual.—Sasha tomo a Mikasa de los hombros para zangolotearla.

—¡Hola chicos!—reconocía esa voz, mire a ver a mi amiga Margot que se acercaba a nosotros saludándonos con una mano.—¿De que estan hablando?

—De una competencia, la cual consta de conseguir el mayor número de banderines blancos que se colocaran en el bosque también en el distrito y en el cuartel, pero quien obtenga primero la bandera roja ganara. En este caso quien nos ayudara a instalar los banderines seria miembros de la tropa de guarnición, para que nosotros no veamos donde estén.

—Tks a veces si dices estupideces cuatro ojos.—voltee a verlo me paso una de las naranjas que habia pelado pero sin verme.—Los que pierdan ¿Cuál será su castigo?

≪•°Desire To Protect You°•≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora