Capítulo 71 | Explorando |

180 17 1
                                    

A veces llenarse de ilusiones provoca que muera de desilusiones y eso fue lo que me ocurrió en un breve momento, por un momento pensé que mi madre estaba con vida, pero Levi afirmo que no es verdad que ella si murió en el incendio y mi padre no. A veces daría lo que fuera por verla una vez más por abrazarla y escuchar de nuevo su voz....

No dije nada, en cambio salí de la enfermería dirigiéndome al exterior del cuartel quiero refrescar mi mente un poco, sigo procesado la idea de que esa persona casi calcinada es mi padre. Miraba al frente sin tener nada de pensamientos en mi cabeza sólo me centraba en como el viento movía las hojas de los árboles.

—Es una noche fresca no crees. —mire de reojo a Luka.

—Si... un poco.

—Siento que te debo una disculpa. —gire a verlo. —Desde el secuestro no he podido estar para ti, por lo cual me disculpo por eso.

—No es tu culpa, de repente me fui sin avisarle a nadie. Se que si no lo hubiera hecho estarías a mi lado cuando pudiera.

—Eso no se entra en duda. —giro al verme regalándome una media sonrisa. —Supe que tu padre está aquí en el distrito.

—Si... jamás paso por mi cabeza que estuviera vivo. Preferiría mil veces que estuviera muerto él y no mi madre.

—Algunas cosas no estan del todo en nuestras manos, por algo es que suceden las cosas... aunque claro eso a ti te vale una mierda ya que haces lo que se te dé la gana.

—A veces si, no hay reglas o límites para mí. —reí levemente.

—Puedo borrarte la memoria si gustas, claro, de las cosas que te atormentan.

—No, prefiero vivir con eso me hace más fuerte. A veces es bueno saber hasta dónde estamos dispuestos a avanzar pese a todo lo que vivimos o al dolor.

Aunque esa oferta sí que le tendré presente, tal vez... sólo tal vez quiera borrar algunas cosas de mi pasado, por el momento quiero seguir recordando lo que me ha atormentado eso me hace ser fuerte o bien me hace ser débil. Los pensamientos suelen ser navaja de bable filo.

Luka me comento que en el tiempo que estuve ausente en el cuartel Jean fue recordando la vida pasada de los sucesores del titán bestia uno de ellos la vida de Zeke mencionando a Hange, Eren, Luka, Armin y Annie lo que empezaba a recordar. Se dijo de la existencia de Marley que se podría decir es otro continente, ante la ausencia de Levi y mía su escuadrón se dirigió de nuevo al muro María para entrar al sótano de la casa de Eren ahí afirmaron lo que Jean había dicho ahora debemos de actualizarnos para poder explorar nuevas tierras.

Luka se retiró mientras que yo a la mañana siguiente tome rumbo al hospital, pensaba en cómo enfrentar a mi padre pues no sabía que decirle admito que lo que se de esa área es gracias a él, aun así, nuestra relación no era la mejor o al menos no para mí. Trague saliva una vez que entre al hospital y llegue a la sala de urgencias y ver la camilla donde sabia perfectamente quien estaba ahí ya que todavía estaba cubierta por cortinas blancas desechables, mis pasos eran normales, pero para mi eran eternos no queria llegar a esa camilla, pero a la vez sí.

—Él esta dormido. —detuve mi andar y ver a la enfermera que lo acompañado desde un inicio. —Ah estado estable hasta el momento, aparentemente eso es una buena señal.

—Si al parecer si

—Tú eres Navier no es así. —asentí con la cabeza. —Entonces tu eres su hija.

—¿Y tú eres?

—Se puede decir que una amiga de tu padre nada más. —alce una ceja. —Estoy casada, y tengo unos bellos hijos con mi esposa.

≪•°Desire To Protect You°•≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora