Capítulo 42 | Nueva Asistente |

376 30 0
                                    

Durante estos días he pasado la mayor parte del tiempo a lado de Hange estamos por finalizar la lanza relámpago, para así mostrar las dos lanzas a todos los de la legión. Admito que a sido un trabajo muy pesado ver y corregir los errores pero ambas hacemos un gran equipo, tambien en estos días Levi se ha encargado de entrenar a los integrantes de su escuadrón la petición que dijo Eren le fue cumplida aun recuerdo sus caras de dolor cuando entre al comedor, Sasha casi estaba al borde del llanto para evitar eso le di una papa caliente y santo remedio.

En cuento al plan, logre darme un poco de tiempo para hablar con Annie...

Caminaba por los pasillos con tranquilidad al fin me libre de Hange, últimamente la eh visto mas estresada de lo normal a raíz de eso su comportamiento es insoportable, habla cualquier pendejada y si comete un error ella misma explota a tal grado de golpearse, me preocupa que en algún momento se suicide. A lo lejos vi la cabellara rubia de Annie, justo la persona que queria ver.

—Ey Annie.—volteo a mi dirección.—Justamente iba a buscarte.

—A sí, pues aqui me tienes.—sonrió de medio lado.

—Hablemos en otro lugar.—ella asintió.

Nos a las afueras del cuartel procure que nadie nos viera pero sobre todo que nadie estuviera alrededor de nosotras lo que menos quiero es que alguin sepa la identidad de Annie y el plan que se realizara.

—Y bien ¿de que quieres hablar conmigo?—se recargo de un árbol cruzando los brazos.

—Ocupo tu ayuda.—alzo una ceja.—Pero en tu forma de titán.

—¿Qué?

—Escucha, estuve indagando por mi cuenta... me entere que el pastor Nick oculta una verdad que es muy relevante para todos.

—No se que diablos estas diciendo, pero pedirme que use mi forma de titán... eso es como ponerme la soga al cuello sabes.

—No, no permitiré eso.—mostremos hasta donde es capaz de decirme.—Ymir ¿qué sabes de ella?

—No se de que hablas, se que estuvo en la tropa de reclutas conmigo nada más.

—Es así... tengo entendido que no eres la única infiltrada en la isla Paradis.

—¿Cómo es que sabes de nosotros?—sabia que tarde que temprano preguntaría eso.

—Adivine.—me encogí de hombros.

—Adivinaste ehh... supiste de Reiner y lo mataste, supiste de mi también, no me creo que solo hayas adivinado.—me miro fijamente.—¿Qué planeas hacer? matarnos a todos.

—Los que no me sirven si.—mostro asombro ante mi respuesta.—Necesito llegar a Ymir de ella me encargare yo, pero, ocupo que tu en forma de titán hagas un orificio en muro del distrito Stohess.

—¿Por qué precisamente en ese muro?

—Cuando lo hagas sabrás porqué, además aun trasformada en titan no sacaras a Ymir y a mi.

—Ocultas tantas cosas Navier, que tarde que temprano las verdaderas saldrán a la luz y todos se pondrán en contra de ti.

—Puede ser, de todas formas estoy preparada para todo.—mentira, no se que mierda hago a veces.—Entonces ¿me ayudaras o no?

—De acuerdo, solo promete que nadie sabrá mi identidad.

—Tranquila, no sabrán ni tu identidad ni la mía. Echaremos de cabeza a la policía militar...

≪•°Desire To Protect You°•≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora