Debo admitir que mis nervios, pero a la vez tenía emociones mezcladas a flor de piel, si le digo la verdad será una historia muy retorcida que a veces me cuesta a mi creer. Desde que desperté en este mundo eh tratado de buscar libros que hablen de rencarnación, dimensiones, almas perdidas o lo que sea que me haga entender el por qué paso esto... comencé a jugar con mis dedos.
—Bien, te escucho.—coloco sus codos sobre su escritorio recargando su mentón en sus manos.
—Bueno pues... veras.—joder ni sé por dónde empezar.—Se que también tienes la pregunta de por qué se algunas cosas y es que yo...
La puerta se abrió de golpe, pegue un brinco del susto supuestamente no vi a nadie mientras caminaba hacia acá, voltee a ver quien abrió la puerta rezando que si higa alguien.
—Levi.—por el amor a todos los dioses es enserio...—Erwin nos requiere de emergencia.
—Maldita sea Hange, al menos toca.
—No escuché ruidos lascivos asi que no había problemas en entrar sin avisar.—descaradamente se encogió los hombros.
—De acuerdo enseguida voy.
Hange nos dejó solos nuevamente, sí que es muy inoportuna es como si eso lo tuviera pegado en su frente.
—Terminaremos nuestra conversación después.—se levantó de su silla.
Asentí lentamente con la cabeza, no quedaba de otra que esperar por un nuevo momento y decirle la verdad. Se acerco hacía mí inclinando su torso para depositar un beso en mi frente.
—Para que lo sepas, estoy molesto contigo.
Mi cerebro tardo en procesar esa acción que acaba de hacer, para cuando logre reaccionar él ya habia salido de su oficina. Deje caer mi frente en el escritorio cerrando los ojos un momento... muchas cosas que aclarar, hasta este punto no sé qué hacer mi preocupación es averiguar quien posee el titán fundador, tengo la ligera sospecha que puede ser Kenny puesto que él tuvo un acercamiento con Uri Reiss el antiguo titán fundador. Como los Ackerman son fieles en seguir por así decirlo a un amo puesto que eso es el linaje Ackerman.
Dicho linaje que anteriormente se encargaban de proteger al rey de Eldia, los cuales surgieron gracias a un accidente al experimentar los sujetos de Ymir y la ciencia de los titanes convirtiéndose en la mano derecha de la monarquía. Después de la guerra de los titanes fue que se crearon los muros que el rey Fritz creo para la sobrevivencia de los Eldianos, al momento de borrar las memorias se percataron que los inmunes a las habilidades de los titanes fueron los Ackerman, es por ellos que ese linaje desaprecio bueno no del todo actualmente quedan tres de ellos... Kenny, Levi y Mikasa.
Aunque si lo analizo detalladamente el dato que recordé, los Ackerman no pueden ser poseedores de un titán, ya que ellos son inmunes al titan fundador y a cualquier otro, nos son capaces de transformase en titanes. Al interferir en muchos hechos que se supone que debieron de pasar cambiaron muchas cosas... aun así necesito encontrar a Kenny tal vez, sólo tal vez, él puede conocer algo o darme una pista de quien puede ser la persona que requiero.
ESTÁS LEYENDO
≪•°Desire To Protect You°•≫
Fiksi PenggemarAmelia una joven de 22 años estudiante de la universidad introvertida, valiente, optimista y apasionada por el anime, recientemente se obsesiono por una serie de titanes principalmente amando así a un personaje ficticio Levi Ackerman, anhelando esta...