Miraba el contendió de la taza que tenía enfrente de mí, del cual no eh tomado desde que me lo dieron por una razón era café y eso yo no puedo tomar, aunque se me antoje. Hace una hora exactamente comenzó la reunión la cual se llevó a cabo en el muro Sina con todos los participantes de la misión que llevamos a cabo, me perdi cuando se dijo empecemos con esta reunión bueno, no es que me perdiera en su totalidad si prestaba atención a cada comentario que decían. Pero, no le tomaba mucha importancia hasta que comenzaron a decir el plan que la legión abordo sin que los demás supieran
—Comandante Hange Zoë ¿tiene algo que decir respecto a eso? —cuestiono la reina de la isla Paradis.
Todos en la sala de reunión posaron su mirada en la nombrada, la cual poso sus manos en ya su vientre abultado que se nota de lejos.
—Se que algunas de las acciones que realizaron mis soldados no estaban en los planes ya previstos. Sin embargo, se ejecutaron de la mejor manera sin dañar o perjudicar al plan que desde un inicio se ejecutó.
—Su plan nos tomó por sorpresa a cada uno de nosotros comandante. —hablo el comandante de la nación Hizuru. —Admito que no dañaron nada de lo que conocíamos, aun así, no me pareció una estrategia del todo agradable.
—Efectivamente. —la embajadora tomo la palabra ahora. —Su llegada tomo desapercibidos a todos, pero ciertas personas lo hicieron más mostrando su rebeldía.
Su mirada recayó en mí y entendía porque hizo ese absurdo comentario, aun así, yo no baje la mirada ni me oculte, al contrario, seguia con la frente en alto. Si no le tengo miedo al diablo menor a una señora que esta a nada de pisar el panteón.
—Creo que eso no es de gran importancia, sino ¿Qué es lo que va a proceder ahora? —interfirió Hange. —Como saben Marley esta fue invadido por titanes de los cuales estén acabando con la mayoría de la población.
Aprete mis labios para no decir nada, sé que en algún momento o cuando se de la oportunidad me van a sesionar por lo que hice los detalles no lo me lo se exactamente, pero en las conversaciones ajenas escuché que varios destellos aparecieron al momento de que nos retiramos, y cantidad de titanes aparecieron. Es reconfortante saber que el plan que organice se llevo a cabo con éxito, pero sé que va a tener sus consecuencias.
Se nos pedio al resto que nos retiráramos del salón y solo se quede comandantes y capitanes de cada nación, uno a uno nos fuimos retirando me acople con mi escuadrón el cual estaban desconcertados, nadie hablo hasta que llegamos al cuartel.
—¿Qué es lo que pasara ahora? —Sasha cuestiono de repente para romper el silencio.
—No lo sé, lo más seguro es que tengamos que ir a Marley acabar con los titanes.
—¿Ya no hay ninguna amenaza? —la angustia de Historia era notoria.
—Esperemos que no, dos naciones hicieron un pacto de paz entre nosotros. Con el objetivo de acabar con Marley.
Permanecí callada escuchando atentamente a cada uno de ellos, todos sin expresión estamos desconcertados y con intriga de saber que va a pasar ahora ¿Habrá libertad al fin? Hubo alguna tregua entre las naciones o eso fue lo que Levi me comento, pero ¿Por qué no me siento tranquila? Es como su algo se me pasara, como si algo olvidara mi memoria es buena, pero en ocasiones hay cosas que se me pasan y no me percato. Evite algunos hechos y como consecuencia cambiaron otros, si me pongo a pensar en la historia original.
Despues de haber invadido Marley, recuperamos a Eren, pero él tenia un haz bajo la manga declarándose enemigos de todos, su propósito era activar el retumbar eso llevo a un caos enorme varios titanes antepasados aparecieron al momento de enfrentarlo, vagamente recuerdo que todos se convirtieron en titanes ¿O lo soñé? Pero para que volvieran a la normalidad Mikasa corto la cabeza de Eren y el retumbar acabo un momento.
ESTÁS LEYENDO
≪•°Desire To Protect You°•≫
FanfictionAmelia una joven de 22 años estudiante de la universidad introvertida, valiente, optimista y apasionada por el anime, recientemente se obsesiono por una serie de titanes principalmente amando así a un personaje ficticio Levi Ackerman, anhelando esta...