Abrí los ojos de golpe, últimamente eh tenido pesadillas de alguin cercano a mi que fallece por desgracia en cada uno de esos sueños no logro ver a la persona bien si es hombre o mujer y eso es lo que me tiene tan desconcertada, tal vez me estoy haciendo suposiciones erróneas puesto que no considero que mis sueños se hagan realidad. O al menos eso es lo que espero.
Gire a mi derecha para ver a un Levi profundamente dormido, estas semanas se puede decir que nos hemos reconciliado, un par de veces. Tanto así que lo hemos hecho en esas semanas, se nota que, si nos echábamos mucho de menos, me mordí el labio al recordar lo que sucedió ayer por la noche.
Durante la cena, algunos estaban en el comedor cenando todavía mientras otros ya se habían retirado a sus habitaciones. La controversia de la llegada de los de Marley paso a los odios de la reina, como era de esperarse muchos accedieron en aliarse con nosotros otros no, y a ellos fueron los que eliminamos con Yelena tuve que ir hablar con ella personalmente, ante la duda de todos decidimos encerrarla en una de las celdas de la legión encadenada.
Todo paso pronto, el segundo paso ahora es hacer una visita a Marley pasando desapercibidos, despues podemos negociar en un plan amistoso ya si se ponen a la defensiva nosotros tambien sacando nuestras armas secretas, que son nuestros titanes. En fina no debo de agobiarme por eso todavía.
Me levante de la silla donde estaba, para dirigirme a la habitación ahí estaba Levi con pantalón, pero si su camisa.
—Llegaste temprano a la habitación. —dije mientras me quitaba la chaqueta.
—Hoy me desocupe temprano.
—Ya veo.
Comencé en desatarme los arneses, miraba de reojo a ese hombre esculpido por los dioses griegos, Levi estaba sentado en la orilla de la cama en sus manos tenia unos documentos. Se acerque a él inventando un pretexto.
—¿Me puedes ayudar a desatarme los arneses? En la espalda no alcanzo muy bien.
Alzo su cabeza viéndome con una ceja alzada, dejo los documentos a un lado se levanto de la cama y me ayudo en eso, dejándolos sobre la cama.
—Me ayudas tambien en, desabotonar mi camisa.
—Con gusto.
Pese a que él estuviera de espaldas, sus manos se posaron en mi cadera un momento para después ir subiéndolas poco a poco hasta llegar al primer botón, uno a uno los fue desabotonando dejando ver mi sostén. Al girarme, nuestros labios se encontraron ambos los unimos para cortar la distancia, sus labios se sienten tan bien contra los míos, sueves y húmedos, con sabor a té negro y un toque de menta tambien, su lengua roza mis labios de inmediato le di el pase de entrada que queria, provocando ahora una pelea entre nuestras lenguas. Me apego mas a su cuerpo, el contacto de su piel con la mía hizo que me estremeciera. No puedo parar.
Él baja sus manos de mi cintura a mi trasero y lo aprieta con deseo, ahogo un gemido. Puedo sentir lo duro que se esta poniendo contra mi estómago, joder lo deseo tanto que me asusta. Levi me carga enrollo mis piernas en su cintura da unos pasos para dejarme en la mesa, en ningún momento despego sus labios de los míos, se metió en medio de mis piernas.
En un abrir y cerrar de ojos me despojo de mi ropa, solo me dejo en ropa interior. Bajo su mirada para observar mi entrepierna y noto la pequeña mancha que habia en mis bragas. Si, me habia mojado. Yo en cambio lo observaba a él, lucia demasiado sexy con el cabello despeinado, el pecho agitado, su ceño fruncido, sus labios entreabiertos y húmedos
—¿Puedo? —inquirió agitado, paso sus dedos en mi intimidad.
Asentí con la cabeza, de inmediato solté un jadeo cuando me acaricio el coño con delicadeza hizo a un lado la tela de mi braga, su dedo empezó la tarea de estimularme, libere un suave gemido el cual lo eleve al momento de que uno de sus dedos se introdujo dentro de mí.
ESTÁS LEYENDO
≪•°Desire To Protect You°•≫
Fiksi PenggemarAmelia una joven de 22 años estudiante de la universidad introvertida, valiente, optimista y apasionada por el anime, recientemente se obsesiono por una serie de titanes principalmente amando así a un personaje ficticio Levi Ackerman, anhelando esta...