Los días pasaron y con ellos la fecha de la expedición se acerco, se notaba la tensión de todos asi como el miedo y los nervios el hecho de pisar terreno donde abundan titanes es algo que no sabemos lo que pase en realidad incluso yo, ha estas alturas no se lo que vaya a pasar.
Y precisamente hoy todas esas dudas se aclararan, lamentablemente no terminamos a tiempo las lanzas por lo que en esta expedición no se usaran probablemente a la próxima si. Días antes fue el entierro de Rico, a lo que la mayoría asistió me incluyo pero fui acompañando a Margot y a Leo que tenia tiempo sin verlo pues fueron ellos los que acudieron a su casa para analizar las heridas, las cuales fueron dos y una de ellas acabo con su vida... la cortada en el cuello atravesando cada una de las venas otra fue una gran quemadura en su rostro precisamente en la parte izquierda. Algunos lloraban en ese entierro en especial hombres de diferentes tropas, me imagino porque derramaban lagrimas.
Margot, Leo y yo nos mostrábamos muy indiferentes al igual que Levi y Hange, como muchos de la legión asistimos por ordenes del comandante no por voluntad propia. Cuando Levi me dijo que él tomo cartas en el asunto de aquellos que me lastimaron en el techo, le agradecí por ese bello gesto pero algo que me hizo entrar en duda fue las preguntas que me hizo...
—Tú... ¿eres amiga de Margot?—me pregunto mientras abrochaba su camisa..
—Si, a pesar de que no nos vemos como antes nos escribimos cartas.—yo tome mi sostén para ponérmelo.
—Ya veo.
—¿Por qué la pregunta?—tome ahora mi camisa que estaba torada en el suelo de su oficina.
—¿Alguna vez te dijo si tiene una relación?—lo mire con confusión.
—Ammm si me lo comento una vez nada más, parece que lo mantiene en privado.
—Entiendo.
—¿Pasa algo con Margot?
—No, no pasa nada. No te preocupes.—se acerco a mi besando mis labios con ternura.
No entendía porque esas preguntas o a donde queria llegar, para empezar nunca ha mencionado ese nombre y yo tampoco o al menos no delante de él pero se que ambos se conocen gracias a Mike no es algo que a mi me moleste.
Antes de salir de mi habitación, tome lo necesario para sobrevivir cuando digo lo necesario fue mis pociones mágicas que suelo cargar ante la falta de las lanzas es lo menos que puedo llevarme. Levi habia salido mucho antes que yo para supervisar todo aunque dos días antes estaba muy molesto incluso hoy se le notaba, la razón es simple, cuando Erwin vino a decirles a cada capitán la formación Levi no se lo tomo para nada bien ya que su escuadrón fue dividido en la famosa formación a larga distancia.
La primera parte conformado por Erd, Petra, Auruo, Erd, Gunther y Levi encargados de proteger a Eren quien se encontraban en los suministros. La segunda parte quien lo conforma Mikasa, Armin, Annie y Jean cubriendo parte de la ala izquierda y en la ala derecha se encontraba Sasha, Historia, Bertolt y Connie todos ellos pertenecían a la formación de comunicación. En cambio a mi me pusieron en solitario en la formación semicircular los cuales son encargados de dar las señales si se percata algo raro a las otras formaciones utilizando las bengalas correspondientes, y precisamente eso fue lo que le molesto a Levi, pues Erwin decidió ponerme sola en la formación donde todos mueren.
ESTÁS LEYENDO
≪•°Desire To Protect You°•≫
FanficAmelia una joven de 22 años estudiante de la universidad introvertida, valiente, optimista y apasionada por el anime, recientemente se obsesiono por una serie de titanes principalmente amando así a un personaje ficticio Levi Ackerman, anhelando esta...