Capítulo 60 | Escape |

267 23 1
                                    

El tiempo pasaba rápido o eso lo que sentía yo, en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos a unos días para el cumpleaños de Levi como lo sé, pues era una fecha que me grabe en mi vida pasada, puede que haya olvidado los cumpleaños de mis amigos y familia, o no me haya aprendido todos los elementos de la tabla periódica, pero esa fecha jamás la olvidé. Por lo que en estos días eh pensado como festejar su cumpleaños, me quebraba la cabeza de pensarlo ya que Levi es súper apático y prefiere no festejar.

Para sacar mis ideas me oculte en la biblioteca puesto que nadie la frecuenta sólo yo, sentada en el piso en aquel rincón donde no pueda verme nadie, a mi espalda estaba un estante de libros a mi izquierda también. En este tiempo, hemos progresado en la legión puesto que ya tenemos uniforme nuevo, como lo esperaba todos se emocionaron con la idea, dicho uniforme sólo se usará en las expediciones mientras se elaboran más, otra cosa qué pasó fue que Mike y Nanaba se retiraron de la legión, su escuadrón se puso triste, pero entendían la situación, en su lugar se quedó Luka, ahora él es capitán.

Nuestra amistad seguía, aunque no nos frecuentábamos mucho por el cargo que tiene ahora, los celos de Levi disminuyeron... un poco, toleraba vernos juntos, pero si había más personas alrededor, al menos es un avance muy significativo para él, para mi no. Las cosas con Levi iban mejor cada vez, muchos ya sabían que mantenemos una relación, aunque nadie se detenía a preguntarnos nada cosa que agradezco, ambos preferimos que digan y piensen lo que quieran. Margot cada vez tiene el vientre más grande, en cualquier momento nacerá ese bebé eh ido a verla constantemente, en dos ocasiones técnicamente me escapé como lo dice Levi, pero en realidad no tuve tiempo de pedir permiso y sólo me iba a verla volvía a la legión al siguiente día eso paso en la primera ocasión, en la segunda regrese tres días después ni hablar de cómo me fue.

Los dos problemas que todavía tengo y no eh resuelto es ¿cómo carajos recuperáremos el muro María? y el otro problema ¿quién es el titán fundador? Cualquiera puede serlo, pero no creo que este en la legión. Me tome la libertad de indagar si existe o existió un grupo de vándalos, pero nada, Kenny dijo que vio entrar a personas en ese lugar donde estaba oculta la familia Reiss y sólo salió uno, esa persona posee el titán fundador, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

—Así que aquí estás.—pegue un brincó del susto.

Mire a mi derecha para ver a Levi parado viéndome.

—Me encontraste.

—Siempre lo hago.—sonreí al recordar que una vez no lo logro encontrarme.—¿Qué haces aquí? Tienes responsabilidad que hacer.

—Me tome un tiempo libre nada más.—escogí mis hombros.

—Yo no puedo tomarme ese lujo.—se sentó en el piso quedando en frente de mi, sus piernas las coloco a mis costados y yo coloque mis piernas alrededor de su cadera.—Tienes suerte de que seas mi mujer, sino te castigaría por incumplir tus responsabilidades.

Me sonrojo con él siempre hecho de que me diga "mi mujer" ese término lo usarían las personas que estan casadas para referirse así a su esposo o esposa, pero él solo me dije así yo no soy capaz de decirle "mi hombre", a decir verdad son los únicos dos modos que se dirige a mí, diciendo eso y por mi nombre, si estan encabronado pues me dice por mi apellido.

—Bueno, las ventajas de salir con un capitán.—sonreí mirándolo a los ojos.

—No abuses de eso.—extendió su mano acariciando mi mejilla.

Inconscientemente cerré mis ojos, su respiracion chocaba con mis labios ansiaba que me besara, pero por más que espere no paso nada. Abrí mis ojos viendo que embozaba una sonrisa de medio lado, me aparté de él pero al hacerlo mi cabeza y espalda chocaron en el estante de libros que tenía atras de mí, cayendo algunos libros encima nuestro. Levi me pellizco las mejillas tome su mentón para que no se acercara a mí y me trolee de nuevo.

≪•°Desire To Protect You°•≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora