Desde ayer la lluvia no ha parado, tal parece que el cielo y yo estábamos sintiendo lo mismo... dolor. Eso es lo que siento desde ayer que regresamos al cuartel, la diferencia de como salimos esa mañana es que regresamos sin compañeros. Mi escuadrón, para muchos eran solo unos soldados más que ingresaron a la legión como todos, pero para mí era más que eso, mucho más... al principio eran personas que conocía, pero desconocía, pasaban los días, y nuestras conversaciones eran más largas al igual que nuestra tolerancia entre nosotros a tal grado de verlos como amigos, hermanos una familia.
Petra, mi querida amiga que me ayudo y acogió desde que llegué siempre poniéndose de mi lado y ni hablar de lo preocupada que se ponía cuando no comía o dormía, a todos ellos los perdí... sabía que sus muertes eran previstas, pero, me confié dando por hecho de que no pasarían mi maldito error.
Veía por la ventana de mi cuarto como las gotas chocaban con él vidrio y como todo a mi vista era cubierto por el agua caída del cielo, cuando supieron que los miembros del escuadrón de Levi murieron más que nada los viejos por asi decirlo, nos miraron con lastima a los dos. Ambos tratamos de mostrarnos firmes a los ojos de esas personas, llegando a la habitación fue cuando nos quitamos esa mascara mostrando nuestras heridas, sé que a Levi también le duele estás perdidas que no lo demuestre es otra cosa ya que entre los dos soy yo quien demuestra más sus emociones. Ayer por la noche, ambos nos bañamos y nos acostamos todo en silencio nadie decía nada yo no sabía que decir o decirle ni él tampoco, lo que si hicimos fue que nos abrazamos mutuamente hasta que nuestros ojos decidieron cerrarse.
Hoy sería el entierro de esos soldados que murieron y que logramos recuperar sus cuerpos, Levi no me ha comentado como murieron, pero sé que murieron protegiendo a Eren y que un maldito titán excéntrico los ataco uno o dos ya no lo sé. No quiero imaginar cómo está Eren cargando con una culpa que no le corresponde, ellos solo hacían su deber, lo que se les pidio nada más.
—¿Estás lista?—mire sobre mi hombro para verlo, portando el uniforme de la legión.
— Mentiría si te dijera que si.—recargue mi cabeza en el vidrio de la ventana.
—Tenemos que asistir.
—Para que...—voltee a verlo.—Para que nos vean con lastima otra vez, que piensen o digan que los miembros de escuadrón de operaciones especiales perdió a cuatros de sus mejores integrantes.
—¿Te importa más la opinión de los demás?—me miro con cierta frialdad en su ojos.—¿Oh darle una sepultura a tus compañeros?
No dije nada, en cambio volví a ver por la ventana dándole la espalda. Si, aparte de sentir dolor por esas pérdidas, me sentia enojada y decepcionada de mí misma aparte de impotente por no ayudarlos en su momento, ¿buscar culpables era justo? si lo era entonces ¿Quién es el culpable de eso? Eren, Zeke, Erwin o yo... no queria analizar a cada uno y saber quién era el culpable probablemente recaiga en mí.
ESTÁS LEYENDO
≪•°Desire To Protect You°•≫
FanfictionAmelia una joven de 22 años estudiante de la universidad introvertida, valiente, optimista y apasionada por el anime, recientemente se obsesiono por una serie de titanes principalmente amando así a un personaje ficticio Levi Ackerman, anhelando esta...