Me sentia todavía nerviosa por lo que paso, esa desgraciada rompió todas las reglas que hay la primera atentar con un compañero de la legión y más aún intentar matarme vaya cobarde tuvo que buscar ayuda de no sé quien para hacer el trabajo sucio. Inconscientemente mordía la uña de mi dedo pulgar, ya estaba acostada o más bien sentada en mi cama, Levi se metió a bañar despues de que yo lo hiciera el camino que tomamos para llegar a la habitación fue otro con tal de que nadie nos viera, en ese trayecto fue en silencio, pero para nada incomodo.
—¿Todo bien?—su voz hizo que diera un brinco del susto.
Tenia puesta la ropa que usa de pijama se secaba su cabello con una toalla, camino hacia la silla que esta junto a la mesa ahí coloco la toalla extendida. Fue acercándose a la cama para acostarse en ese lugar que semanas es de él, como si mi cuerpo tuviera voluntad propia me acosté refugiándome en su pecho apoyando mi cabeza en uno de sus brazos mientras que con el otro me cubría.
—¿Segura que estas bien?—su voz no era la misma, esta vez notaba una pisca de preocupación.
—Si...
—Sabes, una de las cosas que odio es las mentiras.—eso es un dato que no sabía de él.—Prefiero escuchar la verdad por más cruda que sea, a que me la oculten y yo enterarme despues.
—Yo...—suspire con algo de pesadez.—No tengo miedo a morir, más cuando sé que al salir a una expedición puede que no vuelva, pero... lo que paso, por primera vez experimente esa sensación de miedo, miedo a morir. Las expediciones que eh ido, estoy consciente que puede ser la ultima...
—No lo permitiré.—dijo de repente, interrumpiendo lo que iba a decir.—Te protegeré cueste lo que cueste.
—Levi... eso, ambos estamos dispuestos a ese final.
—Puede ser que si, pero, yo prefiero morir que a seguir viviendo en un mundo donde tu no estés.
Esas palabras.... me separe un poco de él para verlo cara a cara, mis ojos acumularon lagrimas que estaban a borde de salir. En mi vida pensé escuchar algo con semejante valor o significado, que vengan de él es como recibir una sola flor, no muchas sino una sola y con eso es más que suficiente para mí. Sus ojos me veían algo con un brillo especial, su mirada es siempre la misma para todos incluso para mi más cuando estamos ante las miradas de los demás, pero cuando solo estamos los dos esa mirada fría y pesada cambia a una suave.
—Tengo el mismo pensar.—sonreí levemente.
Volví a esconder mi rostro en su pecho, Levi siempre ha sido frío y dice las palabras duramente sin importar el efecto que pueda provocar no es alguien que exprese con palabras sus sentimientos, él es mas de hacerlo a través de sus acciones y eso es lo que me ha demostrado varias veces, al defenderme de Erwin, al mentirle al comandante Pixis cuando sucedió lo de la muralla del distrito Trost, también siguió entrenándome cuando fui echada, toda y cada una de esas acciones que ha hecho por mí solo me demuestra que le importo. Pero...
—¿Cómo supiste que hay una biblioteca en este lugar?—ante lo sucedido se me olvido que este tipo me puso a limpiar cantidades de libros.
—Hange lo menciono una vez que estaba buscándote.—maldita Hange, ahora si me las va a pagar...
—No pudiste darnos un castigo menos pesado, no se limpiar la mierda de los caballos.
—¿Te gusta limpiar mierda?—de nuevo posicione mi cara para verlo de frente, su brazo seguia abrazándome.—Si tanto te gusta mañana puedes hacer eso.
—Es sarcasmo Levi, sar-cas-mo. Tengo que enseñarte lo que es un sarcasmo.
—No.—dijo sin ninguna expresión en su cara.—No quiero que me enseñes eso, no le veo utilidad para aprenderlo.
ESTÁS LEYENDO
≪•°Desire To Protect You°•≫
FanficAmelia una joven de 22 años estudiante de la universidad introvertida, valiente, optimista y apasionada por el anime, recientemente se obsesiono por una serie de titanes principalmente amando así a un personaje ficticio Levi Ackerman, anhelando esta...