Cerré los ojos una vez que llegamos a la casa de Xitoula, afuera es todo un jodido caos, estoy segura que muchos soldados murieron tras esa explosión, no se que es lo que traman ahora, pero, si la embajadora de Hizuru sabe de esto puede que se moleste y se ponga en contra de nosotros, aunque eso obviamente no le conviene.
—¿Qué mierda ha ocurrido? —su voz se entre cortaba por lo agitada que esta. —Todo marchaba bien, y de repente un gran estallido alarmo a todos.
—El ataque ha comenzado.
Camine hacia donde deje mis cosas, sin pudor me fui despojando de la ropa que tenia puesta para colocarme el uniforme de la legión el de color negro y equipar mi equipo con lo necesario, comencé a colocarme los arneses.
—Te recomiendo que te cambien, si los de la legión te ven con ese uniforme no dudaran en matarte. —apretaba bien los arneses. —Escucha, te mantendré a salvo hasta que llegues a uno de los aviones de nosotros, estando ahí por anda del mundo bajes.
—Y-yo... no soy buena en eso de pelear.
—Descuida, déjame eso a mí. Pero. —me acerque a ella tomando sus hombros. —Esta vez tendrás que mancharte las manos de sangre, de si o sí.
Ella me miraba con miedo y horror, y la entiendo alguien como ella que no tuvo que nacer con un arma en sus manos para sobrevivir de monstros llamados titanes no es fácil tomar un arma y apuntar a otro ser vivo, pero eso para mi no es la gran cosa ya desgraciadamente tuve que mancharme las manos en más de una ocasión.
—Quiero que vivas Xitoula, vivas esa libertad que tanto has querido. Tienes que luchar por eso, hazlo por la familia que ellos te mataron.
—D-de acuerdo
Solté sus hombros, seguí alistando mi equipo poniendo lanzas en cada lado. Mi ayudante estaba preparada, en su caso solo porta el traje negro de la legión y en cada lado tiene un arma ya que no sabe usar el equipo de maniobras, tendré que ir protegerla a toda costa. Al estar listas las dos, nos miramos asintiendo con la cabeza saliendo de su casa y empezar a correr hacia un avión de nosotros que estará en el otro puerto donde supuestamente esta abandonado.
Miraba a mi alrededor en busca de alguien conocido para mí, pero no, lo único que veía era a cantidad de personas corriendo a un lugar seguro, corriendo y empujando a personas. En sus ojos se ve la desesperación, el miedo el terror que por primera vez estan experimentado, soldados de Marley se dirigían a lo que es la plaza principal.
—Sígueme y por nada te separes de mí.
Me sorprende que a su edad tenga buena condición, me ha seguido el paso en todo momento sin detenerse, en parte la adrenalina hace que saquemos energías de no sé dónde. Nos escondimos detrás de una casa, asome mi cabeza para visualizar lo que estaba pasando pero no habia nada, a plaza estaba completamente sola entonces alce la mirada viendo que en los techos de las casa habían sombras, probablemente sean los de la legión o de las otras dos naciones. Es aquí donde aparece Eren, por eso estan en el techo para protegerlo, pero ¿Qué es lo que estan esperando? Pasaban los minutos y hacían ningún movimiento hasta que de repente cantidades de soldados marlianos aparecieron y en medio de ellos algunas personas, de las cuales concia de vista. Como estaba lejos de ellos no escuchaba lo que estaban hablando entre ellos, lo que si se es que son personas importantes ya que son los embajadores de Marley y de Hizuru.
Además de que estaba con ellos algunos de lo que seria la mesa directiva, encargados de tomar decisiones idiotas.
—¿Te aseguraste que algunos de ellos tomasen el vino?
—Si, a todos ellos. Llegaron al evento un momento y vivieron de nuestro vino.
—¿La embajadora de Hizuru también?
ESTÁS LEYENDO
≪•°Desire To Protect You°•≫
Fiksi PenggemarAmelia una joven de 22 años estudiante de la universidad introvertida, valiente, optimista y apasionada por el anime, recientemente se obsesiono por una serie de titanes principalmente amando así a un personaje ficticio Levi Ackerman, anhelando esta...