Capítulo 26 | Control |

539 51 0
                                    

Veía el líquido caliente que estaba dentro de mi taza la cuál tomaba con ambas manos, el frío se acercaba era evidente. Todos se iban retirado del comedor dejándome sola con los mil pensamientos que me consumen.

Alce mi vista para mirar alrededor, sólo la luz donde estaba sentada era la que iluminaba. Di el último sorbo a mi té para levantarme de ahí no sin antes dejar la taza en su lugar ya mañana lo lavaré. Caminé hacia mi nueva habitación que tarde como 15 minutos en llegar pues me perdí.

Abriendo la puerta para encontrarme con una cama pegada a una de las paredes a su lado una pequeña mesa de noche con una lampara y detras una ventana, enfrente de la cama un mueble donde guardar la poca ropa que tengo también habia una puerta donde supuse que dentro estaba un baño. Suspire para entrar y cerrar la puerta tras de mí, me quite la chaqueta colocándola en le respaldo de una silla y me deje caer en la cama que por fortuna era cómoda, cerré mis ojos unos segundos ya que el toque de la puerta hizo que los volviera abrir me levante de la cama para saber quién tocaba.

Al abrir la puerta me sorprendí por ver quien estaba del otro lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al abrir la puerta me sorprendí por ver quien estaba del otro lado.

—Hola.—fue lo único que dije al verlo.

—¿Ya te has instalado?—me hice a un lado y el entro sin más a mi recamara.

—Pues digamos que muy apenas encontré mi cuarto. No sé quién se le ocurrió asignarme este cuarto ya que literalmente está en una maldita torre sola.

—Fui yo.

—Maldito....—susurre eso casi para mi.—No soy alguien peligrosa, al menos no me mandaste en los calabozos con Eren.

—¿Tanto te interesa ese mocoso?—cruzo sus brazos.

—Si obviamente.—es como un hermano menor para mí, además quiero hacer lo posible para que no llegue a ese destino.

—Ya veo.—apretó su mandíbula, aguarden eso son...

—Me importa porque es como un hermano menor para mí, no en el sentido que crees.—no dijo nada solo guardo silencio.—¿Acaso el capitán Levi esta celoso?—emboce una sonrisa.

—No.

Pero que hombre tan frío, no me sorprende que sea así conmigo o con quien sea es exactamente igual.

—Eso no es lo que demostrabas hace uno segundos.

—Eres molesta mocosa.

—Si como sea ¿a qué has venido hasta acá?

—Vine a entregarte esto.—no me habia percatado que en sus manos llevaba un papel.—Hange me lo entrego, antes tuve que revisarlo a la par de ella pues es un itinerario.

Me extendió el papel y lo tome para ver que contenía horas y lo que se tenía que hacer en cada hora. Tal parece que me pusieron carga a mí, tengo que ayudar a Hange en el proyecto que tenemos, pero también hacer experimentos con Eren y para acabarla entrenar, quise preguntarle que si no querían que hiciera algo más pero me calle pues sé que si pregunto eso, es capaz de decirme que limpie la biblioteca y es lo que me da terror.

≪•°Desire To Protect You°•≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora