65. Deseos del Universo

1.2K 139 432
                                    

¿Tener esquizofrenia y llevar una vida normal es posible?

Una persona con esquizofrenia debe reconocer su enfermedad, conocerla y convivir con ella. Para ello, es fundamental intentar normalizar la situación y seguir tres normas básicas para poder llevar una vida lo más normal posible:

Acudir regularmente al psiquiatra especialista.

Tomar correctamente la medicación.

No tomar drogas que empeoren la enfermedad.


─── ❖ ── ♛ ── ❖ ───

Cuando el cielo y el infierno se ponen de acuerdo, lo que va a suceder, sucederá. Sin importar cuánto se intente eludir el destino.

Las personas deben someterse a los deseos del universo.

─── ❖ ── ♛ ── ❖ ───

Luke salió al aire libre, tropezando y jadeando. La puerta detrás de él se cerró con un fuerte estrépito, provocándole un estremecimiento que le hizo doler hasta los huesos. Un rápido vistazo al callejón donde se encontraba y se convenció de que estaba solo, por supuesto, no había cambiado nada desde la última vez que Percy lo había arrastrado hasta allí, hace solo unas horas, para reclamarle sobre las malditas fotos que había borrado de su celular.

Muy en el fondo, Luke sabía que sus acciones habían sido incorrectas, pero el dolor en su corazón había sido más feroz que su discernimiento. No quería aceptar lo que hace meses venía presintiendo y terminó diciéndole cosas hirientes a su mejor amigo, exigiéndole respuestas que en realidad no quería oír. Pero, aun cuando Percy había decidido no confesar, Luke conocía cada mínima fluctuación en la expresión de su mejor amigo, ninguna mentira podría pasar desapercibida delante de sus ojos.

—Percy... —lo había sujetado de sus hombros, con una fuerza de la que no era consciente. Se aferró mientras su voz adquiría un toque de desesperación con sus siguientes palabras—. ¿Sientes atracción por ese tipo?

Ni siquiera había hecho falta pronunciar ese maldito nombre, Percy ya sabía a quién se refería. Antes de que Percy apartara el rostro y se apresurara a huir, Luke ya había conseguido un vistazo de una franca mirada acorralada y algo culpable que, inmediatamente ocultó con una capa de indiferencia. La verdad no había sido revelada verbalmente, pero de todos modos, fue tan tangible que, Luke sintió que se asfixiaba con ella.

Ese maldito Thompson. Esa sucia escoria. Desde que apareció en sus vidas, la relación entre Luke y Percy no había hecho más que deteriorarse y llenarse de pequeños problemas que se acumularon hasta convertirse en la tragedia de hoy. En definitiva, todo había sido culpa suya. ¡La culpa era de él!

Luke se tambaleó adentrándose más en el callejón. A la izquierda, había un pequeño pasadizo, bloqueado por otro edificio sin ventanas, tan alto que la luz de la luna apenas y esclarecía el inhóspito lugar. Su hombro se apoyó contra la pared de ladrillos, su respiración empezó a salir en bocanadas erráticas. Sentía que iba a morir por el dolor en su corazón y su cabeza. Ya no quería recordar la mirada de asco y las palabras despectivas de Percy después de haber acumulado el coraje para finalmente besarlo, así que, en un arranque desesperado, Luke empezó a golpearse la cabeza, contra la pared, hasta que algo caliente y pegajoso se le metió en el ojo.

Luke solo quería estar solo para curar el dolor de su alma, ¿quién hubiera esperado que alguien lo seguiría hasta su escondite para perturbar su mente ya caótica?

No te escondas del Sol, AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora