- Hola sis, - Amer saluda a RLKin, quien está sentada en un sofá de hilos de oro de Arabia y sosteniendo un cóctel orgasmo. - Gracias por estar conmigo hoy, en este día tan especial donde público un nuevo capítulo. Y el cual, tendrá la misma dinámica que el penúltimo capítulo que has publicado.
- Tú solo tienes que pedirme lo que quieres y lo tienes, sis - le responde sensualmente con un guiño, luego carraspea. - Y es una dicha estar aquí. El juego es el mismo lectores, excepto que mi sis será honesta y SÍ, el párrafo estará dentro de la historia narrativa.
- RLKin ha escrito DOS párrafo en este capítulo. - Amer guiña un ojo. - Encima les doy doble oportunidad. Sean astutos e inteligentes, elijan un párrafo y justifiquen el porqué. Me gusta saber los porqués... El premio... pues, he... Ya lo hablaré con la ganadora :'v
- ¿hago los honores, sis?
- Por favor, sis. Aprovechando que estás aquí, adelante.
🌊 En capitulos anteriores: En el Instituto se realizó un sorteo de membrecías para un Gimnasio muy importante, con el fin de obtener fondos para un grupo de estudiantes. Los ganadores fueron Leo, Percy, Nico y Will. Con eso se dió cierre al curso y vinieron las vacaciones de verano. Dylan adoptó a Percy como su protegido y se ha propuesto realizarle una transformación from zero to hero, por lo que lo llevó a hacerse un piercing con el Tatuador más genial de la historia (y digno de mención) Hunk, esto después de la genial idea que Apolo indirectamente le dio. (Percy Punk esta acercándose, perras). En esa misma fiesta Will tuvo su primer beso (con lamida y todo) propinado por Nico. En un último intento por negar su sexualidad intentó coshar con Ciel, pero para desgracia de la rubia, no se puede tapar el sol con un dedo. Nico toma terreno y hay besuqueo intenso en el callejón, interrumpido por un drogadicto que buscaba a Apolo. Nico suma uno más uno y sabe que ese es el negocio que su padre lo envió a investigar, por lo que invita a Will a su casa (y ahí si hay cosheo intenso). Will se niega a aceptar que está enamorado, en un intento de proteger su corazón, pero Caronte (fan#1=RL) le confía que tiene posibilidades con su bambino. Y aun no sabemos qué carajo va a pasar con Hades y su supuesta boda.
Gracias, gracias, doy clases los jueves, no cobro mucho.
●●●●
-Antes de empezar el primer día para acabar con tu patética imagen actual. Siempre hago una evaluación general del sujeto, para descubrir, ¿qué podemos explotar? ¿Cuáles son sus falencias? Y, de qué manera lograremos cambiar tu imagen de escuálido desgraciado a una de un hombre de verdad. - Dice una voz proveniente del televisor que está pegado sobre una de las paredes en frente de unas máquinas corredoras. (Donde chicas con calzas sudadas, y tops deportivos diminutos, corren sensualmente)- ¿Estás listo para Está oportunidad única? Bienvenidos al Gimnasio de Ares, y recuerda, ¡Si no hay fracturas al primer día! ¡Lo estás haciendo mal! ¡Ánimo, zánganos!