Trailer de No Te escondas del sol, amor.

3.5K 302 374
                                    

Amer aparece detrás de bambalinas con miedo y terror de sus lectoras enfurecidas e impacientes, sale lentamente al frente y recibe un tomate que pasa cerca de su oreja mediante su veloz esquivo.

-¡Hey Chicos! ¡No me miren así okay?! Les había dicho que tengo exámenes finales, y tenía que estudiar. - Suspira cansada. - Estoy agotada, estoy estresada, y más cosas que probablemente a ustedes les importa una mierda, así que...

>>El 1° punto es que el viernes tengo el último examen, Derecho Penal, luego,  vacaciones TODO EL JULIO. Tiempo que voy a dedicar en ver anime, escribir, Rock, mafia, Dios Percy, editar Cliché, y por supuesto rascarme el trasero de floja y leer vuestros comentarios llenos de amor y magnificencia hacia mí persona. (Son un amor)

>>El segundo punto, ¡mi sis me dio un hermoso regalo de cumpleaños! Ella es apenas una novata con todo esto de los trailers, sin embargo, se tomó la molestia de hacer esa obra de arte que salió mejor de lo que imaginé una vez. ¡Deberían verlo! Esta el video en multimedia, y comenten que les pareció ♡

2° punto, dejaré un adelanto del próximo capítulo al final de éste ♡.

Ahora, para pasar el rato y relajarme, he hecho un Respuestas de Amer para vosostros xd de preguntas que me habían hecho hace un año, justo antes de enfermarme de los ataques de pánico.

(Puedes claro está, pasar de esto, si no te importa leer los divagues de la escritora xdxd) Comencemos.

Psd: (suelen decirme que a mi no me importa conocer a mis lectores, que para mi, son un cero a la izquierda, pero lo que no saben es que tengo en cuenta a cada uno de ustedes, les tengo bien en la mira, así que hice un experimento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Psd: (suelen decirme que a mi no me importa conocer a mis lectores, que para mi, son un cero a la izquierda, pero lo que no saben es que tengo en cuenta a cada uno de ustedes, les tengo bien en la mira, así que hice un experimento. 😢 esta carita serán para los que dejaron de leerme, ((igual los quiero, aunque estén ocupados por a o b motivo)) y Está 😍 lectores fieles). De esta manera, sabrán que no los olvido.

TsukinoMitsuky00 😢

1- Rick Riordan,  Casandra Clare y G. R. Martin.
2- sé que a muchos no les gusta, pero cuando tenía 15 años, La saga Hush hush era como mi religión. Patch siempre será mi primer amor literario.
3 - las hamburguesas. Sin duda alguna.

4- Uhhhhh pregunta difícil, MUY difícil, ufff... No sé... supongo que Percabeth ha pasado por tantas cosas juntas y en este momento están mejor que bien además, tienen proyectos, están enamorados, por poco y no se casan...
Solangelo, por otro lado, Nico especialmente ha sufrido bastante desde que supo que era hijo de un Dios no tan deseado, y Will digamosle que es como una luz y un toque de amor y diversión que llena su vida. Sin embargo, Rick aún no nos da mucho solangelo más que sobras así que... ufff... No sé... OKAY NO SÉ.

Mi respuesta definitiva: no soy nadie para decidir sobre los personajes de otros y menos del gran supremo Rick, ahre.

¡Gracias por participar Tsuki, hay paletas y una caja de lápices de colores de los que te encanta en la esquina, saludos!

No te escondas del Sol, AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora