Capítulo 1. ♥Los sueños son predicciones.♥

9K 283 89
                                    


Nota de la autora: ¡Hola :D lector@s de Wattpad! les escribo desde un lugar de la humanidad desde mi computadora, soy nueva en Wattpad, me gusta leer y me inspire a escribir mi libro, desde ya; gracias infinitas por estar aquí y leer mi novela ♥ les mando besos y abrazos, y que todo lo que el universo tiene para ustedes se cumpla. 

Los invito a ver el Book tráiler de mi libro: 

Copyright © 2015 Melany Manuela Jiménez Estévez. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación podrá ser producida, ni trasmitida de ninguna forma. Sin previa autorización del propietario de los derechos de autor.  


Dedico este libro a todas las personas que necesitan de un amigo que los ame incondicionalmente, de esos que cuando platican te curan el alma, te hacen ver tu valor, amarlo, amarte a ti mismo, y amar a los demás.


Mi mejor amigo.


Capítulo uno: Los sueños son predicciones.


Casi todas las noches tenía el mismo sueño, al principio no sabía dónde estaba... me encontraba rodeada de una neblina, así que caminé para encontrar una salida... luego todo se fue esclareciendo... pude ver aquel lugar donde me encontraba... era irreal, se sentía increíble estar ahí...




Era un prado de flores hermosas, al rededor había grandes pinos y a lo lejos se podían ver enormes montañas... Cerré los ojos y por un instante pude escuchar el sonido de las aves... pude sentir el olor de las flores y como la suave brisa acariciaba mi rostro, fue cálido, era como estar de vuelta en casa después de tanto tiempo... una casa llena de luz y paz.




De pronto... escuche a lo lejos una voz... alguien me llamaba... mire a todos lados, pero no pude ver a nadie... sin embargo aquella voz me sonaba familiar.



Sentada en el suelo observaba las flores y la grama... Flores de formas únicas y con colores extraordinarios y brillantes... simplemente admiraba su belleza, emitían tanta paz, tanta tranquilidad, decoraban el paisaje con su hermosura...



Y de nuevo pasó...


Escuche aquella voz que me llamaba... y está vez la pude oír más cerca.


—Melinda...


No podía creer él estaba frente a mí.

¡Dios mío!

Se trataba de él, mi mejor amigo de la infancia; mi primer amor...


Había pasado tanto tiempo...


—¿Alex? —pregunté sorprendida de verlo.

 




—Sí, tonta... —dijo en un tono cariñoso, colocó una mano sobre su pecho, se mostró aliviado y sonrió—. Por fin te encuentro, después de tanto tiempo Melinda...



Todavía no podía asimilarlo... me puse de puse de pie rápidamente, estaba a unos cuantos pasos de él y quedé completamente hipnotizada.

♡♥ Mi mejor amigo ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora