♥ Todo lo que no pudimos ser... Ya no será nunca posible ♥

938 73 7
                                    

Capítulo Treinta y cuatro... 

Jessica...

La clase trascurría como de costumbre... El profesor de matemáticas explicaba un tema en la pizarra, mientras que afuera; por la ventana se veía como comenzaba a disminuir la lluvia.

Era tentador dejar de atender a la clase y perderse viendo la lluvia caer.

El tema que explicaba el profesor en la pizarra era fácil, así que miré a mi alrededor; todos estaban concentrados atendiendo mientras que yo los observaba; y me di cuenta que Liam me miraba.

¿Qué hacia mirándome?

Él estaba junto a Clara. Desvíe mi vista de la suya y seguí atendiendo a la clase.

******

Me puse  analizar algunos hechos y es que esta mañana Liam se puso celoso cuando me vio con Jason. O sea que yo le gusto.

Sonreí al pensar aquello.

*********

Clara...

Ya era la tercera hora de clases. La profesora de artística aún no llegaba; y busque mis libros para la próxima  materia mientras que hablaba un poco con Liam, quien estaba a mi lado.

—¿Te aprendiste tus lineas? —Le pregunté.

Le hablaba sobre el diálogo que había escrito para nuestro "rompimiento" y la verdad, me divertía un poco este loco plan, pero estoy segura que me sentiré mejor cuando todo esto termine.

—Sí, fue fácil —Dijo, y me alegre al escuchar eso.

La puerta del aula se abrió y me sorprendió ver como Melinda y Maya entraron al aula.

No pude evitar notar que Melinda estaba un poco rara, no se le veía muy bien de animo que digamos, su rostro reflejaba pura tristeza, y Maya, pues Maya es Maya, ella... Mmm, estaba bien, supongo.

Ella me miró y me saludo con una leve sonrisa. Yo la saludé sacudiendo mi mano en el aire, pero de inmediato la baje.

Me sorprendió ver quien había llegado; ellas también voltearon para ver y era Jason, el chico de está mañana, el que abrazo a Jessica.

Miré a Jessica, su rostro decía
"Qué haces aquí", pero ella sonrió...
En cambio el rostro de Liam decía lo mismo solo que con ganas de matarlo.

Él apretó los puños y su cara se puso sería.

Intenté calmarlo y tome su mano.

—Oye... Descuida... Todo saldrá bien —Busque su mirada, el asintió y se calmó un poco.

Jason pidió que prestemos  atención y todos observamos al frente.

—Muy buenos días estudiantes. Su maestra de artística no podrá asistir y me dejo encargado de darles la clase de hoy. Así que espero que todos se comporten y nos llevemos bien, porque no quiero tener que darle un  reporte a su maestra si se portan mal ¿Entendido? —Todos asentimos  menos Liam.

Jason hablo:

—De acuerdo, vayan preparando sus cuadernos —Dijo mientras que con un marcador escribía en la pizarra.

Melinda y Maya tomaron  asiento y la clase comenzó.

Él se dio la vuelta hacia nosotros.

—Alguien podría ayudarme a pasar la lista de asistencia.

♡♥ Mi mejor amigo ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora