♥ 60♥ (4/5) ♥ Una historia; y diferentes perspectivas. ♥

446 44 11
                                    

Melinda...

Comienzo de Racconto:

Todo comenzó aquel día... Cuando me mude me hice amiga de esa chica que para mí era nueva. Era una niña muy bonita; ojos claros pelo rubio, tez blanca, una sonrisa nada tímida, y muy simpática. No recuerdo con exactitud cómo fue que la conocí, un día comenzamos a jugar, y de un tiempo a otro ya éramos inseparables, Pues antes no hacía falta pensar mucho en cómo conocerías a una persona, solo hacía falta tomar una pelota, decir tu nombre e invitarlo a jugar para que fuesen amigos; Así se comenzaban las amistades en mi tiempo. Y Pues hacíamos todo juntas, jugar, estudiar; etc, ella iba a mis fiestas de cumpleaños cada año y yo a las de ella, incluso una vez que nadie se acordó de su cumple yo estuve ahí junto a ella y le dije a mi mamá para que le compráramos un pastel, le cantáramos feliz cumpleaños; que hiciéramos todo lo posible para que no se sintiera triste. Y aquel día, ella fue feliz, aun viene a mi memoria aquella sonrisa tan genuina, aquella mirada tan alegre... Quizás su amistad no fue tan falsa, quizás en algún momento si existió una especie de cariño, pero todo se arruino cuando supo la verdad sobre Alex.

Aquella tarde mi hermano y Alex jugaban afuera... y yo los miraba desde la ventana...Estábamos jugando a las muñecas pero yo no prestaba atención, por ver como ellos dos jugaban béisbol, y más por comerme con la vista a Alex. Quizás fue allí cuando se dio cuenta, quizás fue allí cuando lo supo, ella sabía lo que todos prácticamente sospechaban, que yo estaba enamorada de Alex... Pero para confirmar me lo pregunto. Me dijo: ―¿Puedo preguntarte algo?

―Claro...―Dije sin mirarla por estar espiando a mi cruhs― ¿Dime?

―A ti... bueno... como decirlo. ―Ella guardo silencio haciendo el momento un poco incómodo― ¿Estás enamorada de Alex? ―Pregunto. Mi corazón amenazo con detenerse. Era la primera vez que alguien me hacía aquella pregunta...

―No...―Dije naturalmente intentando negar todo.

Ella se acercó a mí― Vamos... somos mejores amigas...―Sitúo su mano en mi hombro y me miro a los ojos― ¿no confías en mi como para decirme la verdad?

Yo guarde silencio.

―No es la primera vez que te veo mirarlo de esa forma... ¿Si te enamoraste de él, dime? Yo no se lo contare a nadie.

―Sí, ―admití― estoy enamorada de él ―dije con mucha pena, ya que era la primera vez que lo decía en voz alta a una persona.

―¿Y se lo dijiste?

―No...

―¿Y no quieres saber si él siente lo mismo? ―Preguntó.

―No... ―Me angustie― no quiero, además él no podría verme nunca de la misma forma que lo veo yo.

―¿Cómo lo sabes? No lo sabrás nunca si no le preguntas.

―No quiero saberlo...

―¿Por qué?

―Porque si él no siente lo mismo por mí, yo... yo estaré triste... y no quiero eso. Prefiero que sigamos siendo amigos, y guardare este secreto conmigo por siempre, e igual lo harás tú. Promételo, promete que no le contaras que estoy enamorada de él.

Hizo un gesto como si estuviese pensando y torció sus labios hacia un lado mientras volcaba los ojos... Su cara era dudosa... no la note convencida de que quisiera prometer aquello. ―Anda... promételo... ―La presione― Madi...

Alce mi meñique para juntarlo con el de ella, ella alzo su meñique y lo unió al mío. ―Lo prometo. ―Dijo ella. Estrechamos ambos meñiques― Prometido... ―Dije confiada.

♡♥ Mi mejor amigo ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora