Melinda...
No podía evitar pensar en la conversación que tuve con Liam aquel día...
Recordaba lo que le dije el día que tuvimos aquella discusión.
Quizás había sido muy dura con él.Inicio de flashback...
Llegué al departamento de Liam... Él vivía allí con su madre... Precisamente fue la señora quien me abrió la puerta. Pero estaba de salida... Al parecer iba para el supermercado, la salude brevemente y luego fui hacer lo importante... Hablar con Liam sobre lo que paso con Jessica aquella noche.
Jack estaba sentado en el mueble de la sala. —Jack hola —Salude a mi novio con un abrazo y un corto beso en la boca.
Su rostro lucia preocupado.
—¿Qué sucede? ¿Dónde está Liam? —Pregunté al no verlo en la sala ni en la cocina.—En cuanto llegué se encerró en su habitación como si fuera un niño pequeño y no quiere salir de allí...
No sé que haremos con él Melinda —Me explicaba con un tono preocupado.—Tal vez yo pueda hablar con él y hacerlo entrar en razón —Dije tomando su mano para animarlo.
—Pero no seas tan dura con él. No ha pasado por un buen día.
—Está bien... Descuida... —Dije y me pare del mueble para ir a su habitación.
***
Unos segundos más tarde...Golpeaba la puerta del cuarto de Liam rudamente.
—¡Abre la maldita puerta Liam! O te juro que la voy a tumbar.—¡¿Melinda?! —Dijo Jack soprendido que venía por el pasillo caminando a toda prisa.
—¿Qué? —Le dije al verlo ya frente a mí.
Negó con la cabeza. —Te dije que no fueras dura con él, Liam está —Me susurraba Jack, pero no lo deje terminar de hablar.
—¡No me importa! Ese idiota tiene que escucharme y no me moveré de aquí hasta que habrá la puerta.
¡¿Me escuchaste Liam?! —Golpee la puerta nuevamente con ambas manos y con intenciones de tumbarla.Jack se paso la mano por el cabello estando preocupado. —Melinda... Escucha...
Hice caso omiso a su extraña actitud.
—¡Liam! ¡Liam!
¡Abre la puerta!—Melinda... Será mejor que lo dejes...
—No pienso hacer eso, él tiene que escuchar lo que ten—
En ese momento Liam abrió la puerta dejándonos pasar y volvió a echarse en su cama.
Me dio mucha pena verlo así; deprimido. Yo sé lo que siente estar en el fondo y con el corazón hecho pedazos y por esa razón quería animarlo, quería apoyarlo, hacerle ver que aún esta a tiempo de recuperar a Jessica. Pero también me sentía enfada con él porque me di cuenta que estaba jugando con los sentimientos de dos de mis mejores amigas.—Escucha bien Liam porque no pienso volver hablar más sobre el tema.
Volcó los ojos... Eso me enfureció más.
—Jessica te ama... —Fui directa—
Ya sé lo que paso entre ustedes... —Él me miró—
Ella está allá; esperando a que vuelvas, no me lo dijo así porque sabes como es de orgullosa, pero se bien que todo en ella grita que quiere que vuelvas a luchar por ella. Y pienso que aún estás a tiempo... Debes ir allá y rescatarla de los errores que está cometiendo... Debes hacerla entrar en razón... Solo tú puedes hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
♡♥ Mi mejor amigo ♡♥
Jugendliteratur¿Quién es tu mejor amigo? Mi mejor amigo es aquel que conoce mi corazón, es aquel al que le cuento todo sin temor, me fortalece, me llena de alegría, es aquel que me enamora cada día y no importa lo que pasé siempre estará ahí; conmigo... por eso l...