Nota de la autora:
¡Holaaa! Sí sí ya sé que estuve perdida, 😅😅 la Universidad es otra cárcel 😣 pero lo bueno es que ya estoy de vuelta, y quiero dedicarle este capítulo a todos los lector@s que han tenido la paciencia y enorme comprensión divina de entenderme. En serio que lo aprecio mucho gracias a todos. 😍
Este cap tiene una sorpresa (/-\) ya verán de que habló.
Y sin más preámbulos...
"Capítulo sesenta y cuatro."
Jessica...
Otro día más en la casa de campo... Otro día más, de supuesta felicidad... Otro día más, fingiendo que el mundo no se me caía encima... Otro día más, intentando disimular mis celos... Hoy era otro día más, de esos en los que me costaba mucho mantener una sonrisa y actuar como si nada. a pesar de tener motivos para estar feliz; me sentía triste en el fondo.
Intentaba ser fuerte y no derrumbarme... Se supone que no debería estar triste... Fue mi decisión rechazar a Liam... Es mí culpa que ahora este de novio con Clara... Quisiera que no fuese así, quisiera que él me hubiese elegido a mí en vez de a ella... Que no se hubiese cansado de luchar... Que hubiera insistido más, pero no lo hizo... Y ahora no podía hacer nada para evitar que él estuviese con mi mejor amiga; a quien nunca le conté que siempre estuve enamorada de Liam... Ella no tiene la culpa de nada... Ella es sólo una víctima de todo esto. Y aunque quiero estar con Liam, aunque lo quisiera con todo mí corazón no puedo, porque Clara ya le ha tomado mucho cariño y esta muy ilusionada con él. Yo no quiero lastimarla... Tampoco quiero lastimar a Jason; quien ahora es mi novio y se ha comportado tan hermoso conmigo... No me lo merezco, él es demasiado bueno para mí, tan atento, tan sincero, tan especial.
Me siento acorralada... Sin poder ir a ninguna parte, sin poder cambiar nada... Aquí sola, a pesar de estar rodeada de todos mis amigos.
—¿Jes?—Melinda me habló y me sacó de mis deprimentes pensamientos—¿Estás bien? —Preguntó frunciendo el ceño ligeramente.
Negué con la cabeza varias veces. —No dormí bien, —Confesé— aún tengo sueño.
—Mmm... Bueno —Ella me hizo una señal con la mano de que la siguiera— ven, acompañame —Me pidió.
—¿Qué pasa Melinda? —Pregunté curiosa.
Nos dirigimos a nuestra habitación.
—Ayúdame a elegir un traje de baño... —Dijo señalando algunas piezas tendidas sobre la cama.
—¿Para qué?
—¿Cómo qué para qué? recuerda que hoy iremos al rio.
—Ahhh, sí es cierto... —Recordé que teníamos planeado un viaje al río que estaba cerca de la casa —disculpa, lo había olvidado.
Mire los trajes de baño brevemente. —Mmmm a sinceridad ninguno me gustan para ti.
—¡Jessica! —Ella se enojó un poco.
—¡¿Qué?! Pediste mi opinión... —Alce ambas manos en el aire— Sólo estoy siendo sincera.
—¿Pero qué tienen de malo? —Preguntó ella inocente.
—Son muy serios, están muy feos. —Le confesé— y pasados de moda, Sólo mira esas flores, —Me sentí horrorizada al ver tan mal gusto— están como para mi abuela...
ESTÁS LEYENDO
♡♥ Mi mejor amigo ♡♥
Ficção Adolescente¿Quién es tu mejor amigo? Mi mejor amigo es aquel que conoce mi corazón, es aquel al que le cuento todo sin temor, me fortalece, me llena de alegría, es aquel que me enamora cada día y no importa lo que pasé siempre estará ahí; conmigo... por eso l...