♡48♡ (2/2 Maratón) ♡ La mirada siempre... Reflejará lo que sientes. ♡

804 52 15
                                    

Este capítulo esta dedicado a CatalinaRojasCerda
Si alguien le gustaría que le dedicará un cap, por favor que me envíe un mensaje por el chat de wattpad.

Capítulo cuarenta y ocho.

Jessica...

—Jessica admítelo de una vez...

—No.

—Jessica... —Él presionó.

—¡Bueno está bien! Sí pasó algo entre los dos...

Me miró expectante esperando que continuará hablando.

La culpa me carcomía. —Nos tomamos de la mano —Admití.

Jason escuchó y luego se echó a reír.

Eso me enojó. 

—¿Por qué te ríes?

—Porque, en serio ¿eso era lo que me querías ocultar?  pensé que se habían besado o algo p— Él hizo una pausa, como si supiera que lo que iba a decir no era apropiado— Bueno, no importa...

Suspire.

—¿Ya estás feliz? —Dije haciendo obvio el hecho de que él me había obligado a decir la verdad.

Él sonreía. —No, para nada... ¿crees que estoy feliz de qué eso pasará?

—¿Entonces estás enojado?

—Tampoco...

—¿Y entonces?

—Entonces lo que no me gustó de esto es que me hayas  mentido.

Baje la cabeza por vergüenza. —Lo siento... Pero no quise contarte la verdad, pensé que te ibas a enojar mucho cuando lo supieras... 

—No estoy enojado, créeme, entiendo que él forma parte de tu vida, y ocupa un lugar muy especial en tu corazón. Un lugar que nadie va a reemplazar, ni siquiera yo. pero quiero intentarlo... Quiero que me des un espacio; Ábreme una ventana, guárdame un lugarcito. Algún hueco por donde pueda entrar a tu corazón.

Me quede en silencio. Yo lo entendía, pero no era capaz de responder.

—Quiero intentarlo, quiero hacerte feliz... Solo dame la oportunidad.

Seguía dudando.

Él se incómodo. —Pero si no quieres, tampoco te voy a obligar...

—Está bien, —Me apresure a decir para que no se marchara, ya que tenía intensiones de irse— yo también quiero darme la oportunidad contigo. De verdad...

—Entonces no me vuelvas a mentir... La base de una relación Jessica es la sinceridad... Tienes que confiar en mí, si algo te molesta dímelo... Y te aseguro que yo haré lo mismo.  Porque si no eres sincera conmigo... ¿Cómo esperas que la relación funcione?

—Tienes razón... Tienes toda la razón Jason —Admití— No volveré a mentirte, perdón...

Aunque le dije eso sentía que le mentía, pues ya sé que para él no era un secreto que yo amo a Liam, ya lo sé, sabía que esto solo era una relación por benéfico, en la que intentábamos olvidar a esas personas que nos lastimaron mucho y que no nos pueden corresponder, ya lo sabía, pero eso no disminuía el hecho de que me sintiera culpable. Me sentía como una mentirosa.

—Bien... —Me abrazo— Te perdonó.

Pero necesito que me perdones a mí también.

Frunci el ceño alejandome de él.  —¿Por qué?

♡♥ Mi mejor amigo ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora