♡ 44. ♥ Lucía y Eliud ♥ Parte 3.

832 61 7
                                    

*********

Lucía...

Rick estacionó el auto en la colina...

—Rick... —Me asusté mucho al verlo con esa pistola— ¿Qué vas hacer? Baja el arma... s-se te puede escapar un disparo...

Con su mano Rick sujeto mi barbilla bruscamente apretando mis buches y obligándome a mirar a mí alrededor... yo estaba llorando del miedo, y note como en ese lugar no había ni una sola alma... estaba segura que iba a morir en aquel momento y que nadie lo sabría. —Vez que bonito lugar Lucía... y eso que tú no querías venir aquí... —Su voz me aterrorizaba... Rick nunca se había comportado de esa manera conmigo.

Se acercó a mí. —No perdamos el tiempo y dame un beso Lucía, —Yo siquiera podía reaccionar a su petición— bésame... —Me volvió a pedir.

Con un nudo en la garganta y el miedo apoderándose de cada rincón de mi cuerpo pude hablarle. —Rick...No tienes que hacer esto... las cosas no tienen porque ser así... Mira... vámonos de aquí y hablemos si... hablemos...—Le rogué pero hizo caso omiso a mi petición.

—Shhhh... —Puso la pistola cerca de mi boca silenciándome, mientras comenzaba a dejar pequeños besos en mi cuello...

Y con su mano libre bajo la manga de mi vestido...

Rick guardo su pistola en la parte trasera de su pantalón.

—Rick... acaso... ¿te has vuelto loco? —Más lágrimas comenzaban a salir de mis ojos.

—Sí lucia... tú me volviste loco... —Él tomo mi cara entre sus manos y me beso a la fuerza...

Al recordar ese horrible momento deje de narrarle la historia a Jack y me abrace a mí misma. —Luz... ¿Qué sucedió?... —Me preguntó Jack con una cara de inquietud ligada con rabia— Acaso él... ¿te lastimo?

Aquella pregunta me hizo volver a recordar aquel suceso...

*********

Eliud...

—Como no tenía nada que hacer decidí ir casa... de camino conduciendo... me pare en un semáforo... me sentía abatido pensando en lo mal que había terminado todo con lucia... habíamos discutido tantas veces sobre el mismo tema... intente convencerla de que debíamos seguir juntos pero no lo conseguí, ella era demasiado terca. Estando triste y algo melancólico me dispuse a seguir conduciendo cuando me di cuenta que el semáforo había cambiado.

Mire hacia la parte derecha donde debía girar si quería llegar a casa, y fue cuando aquel auto pasó como un veloz rayo junto a mí... Eso me sorprendió... ¿Qué clase de tipo iba conduciendo ese auto? Luego me puse a pensar y mire como el auto se alejaba... aquel auto era el de ese tipo... Seguramente Lucia debía estar con el... aquella idea me preocupo... porque él manejaba de manera imprudente... incluso pude notar como choco con un balde de basura y continuo manejando como si nada... Mi intuición me decía que algo no andaba bien... así que decidí seguirlos... cautelosamente claro... para que no se diera cuenta de que los seguía.

Una parte de mí se sentía estúpida y se preguntaba qué demonios hacia siguiendo a Lucia.

Ellos habían ido a la colina... Era el mismo lugar en el que una vez pase la noche con Lucía... aquel sitio era el lugar de los enamorados... Me sentí algo triste al recordar lo bien que lo pasamos aquel día... Tal vez ellos habían ido a ese lugar a lo mismo... a pasarla bien y guardar buenos momentos... Pero escuche el sonido de un disparo y entonces cambie de idea... Supe que algo andaba mal... Mi intuición me hablo nuevamente diciéndome que llamara a la policía. Así lo hice y luego proseguí a investigar que estaba pasando... porque tenía un mal presentimiento algo me decía que mi amada Lucía estaba en peligro.

♡♥ Mi mejor amigo ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora