66.♥(3/5)♥ Heridas del pasado, recuerdos y decisiones. ♥

226 33 3
                                    

Melinda...

Siempre que estaba junto a Alex no podía evitar sentirme de vuelta al pasado... era grandioso poder reírnos como cuando éramos niños... cuando no sabíamos que la vida nos iba a deparar tantas tristezas y decepciones;  aunque ya sé que ellas son necesarias para crecer, pero añorar el pasado junto a él es algo que no puedo evitar hacer, pues la vida junto a Alex era lo mejor...  nada parecía importar más que tan solo ser felices... no había problemas ni nada que nos preocupara... solo me sentía ansiosa porque llegara el siguiente día y volver a vernos para jugar... y solo pensaba al final de cada día, "¿qué pasará mañana? Seguro será grandioso al igual que hoy." Es que eramos tan inocentes... casi  alejados de la realidad...
A veces quisiera volver a ser esa niña que no tenía preocupaciones y se pasaba las tardes jungando en casa de Alex... pero el pasado es solo una ilusión y por mucho que quisiera no puedo volver a esos tiempos... se quedarán allá, donde si cierro los ojos puedo volver por fracción de segundo aunque realmente no pueda, donde siempre lo voy a recordar con  cariño... tan solo en mi memoria.

En medio de las risas Alex decide hablar. —Wow —Dice.

—¿Qué?  —Le digo.

—No, nada... —Dice y está vez lo miro extrañada.

—Ya anda, ¿dime qué pasa? —Le preguntó.

Su mirada está fija en mi y comienza hablar: —Es que, —Hace una pausa haciendo que me carcoma la curiosidad, yo hago un gesto con mis manos estando exasperada y vuelvo a preguntarle que pasa, entonces Alex baja la cabeza esquivando mi mirada y juega con sus dedos como si estuviese nervioso. Alza nuevamente su mirada hacia mí y finalmente se dispone hablar.—Extrañaba tu risa, y había olvidado lo linda que te vez cuando sonríes así, —Alex sonrió levemente— eso es todo —Dice y continuó mirándome tiernamente.

Yo me quede helada ante sus palabras... no puedo creer que pensáramos casimente lo mismo, pues yo también había olvidado lo hermoso que se ve cuando sonríe, y que me diga tal cosa en un momento así de repente, es atropelladamente tierno.

¿Cómo podía hacerme esto?.
¿Porqué me hace sentir así? Siempre saltando con sus cursilerías en momentos inesperados... admito que es adorable... pero no puedo decir nada, solo me sentí incómoda y decidí tomar de mi tasa de café mientras evitaba su mirada.

Alex sonrió incómodamente. —L-Lo siento, solo olvida lo que dije.

Yo asentí con la cabeza y seguí desayunando, Alex hizo lo mismo. Fue un momento de silencio incómodo entre los dos... entonces me di cuenta que ya no podía alzar la mirada y verlo a los ojos. Alex me ponía realmente nerviosa, en aquel momento solo un silencio enorme nos invadía y el sonido de los tenedores chocando con los platos era lo que se escuchaba.

Volvi a tomar de mi café el último trago que me quedaba.
De pronto Alex suelta el tenedor sobre su plato y provoca un leve ruido.
—¿Sabes qué? —Me dijo y lo miré— puede que me arrepienta más tarde por decirte esto, pero me retracto.

—¿He? —Quede anonadada mientras lo miraba. Su semblante había cambiado, su mirada ya no era tímida y transmitía mucha seguridad al mirarme.

—No lo olvides... es cierto que extrañé escuchar tu risa y también te extrañé a ti.
—Dijo y sentí que moría.

Literalmente fue como si muriera al escuchar sus palabras.

Que manía la suya de hacerme sentir como solo el puede hacer con tan solo sus palabras.

Su seriedad al decir aquellas palabras y su sinceridad sobre todo me hacen sentir además de sorprendida; vulnerable... es de lo que hablaba anteriormente... es como si me llevara de vuelta al pasado.

♡♥ Mi mejor amigo ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora