♡ 44. ♥ Lucía y Eliud ♥ parte 4.

1K 54 10
                                    

Lucía...

—Ten... —Jack me paso un vaso con agua y me tome la mitad, luego lo puse en la mesita del centro— Luz... ¿ya te sientes mejor? —Me preguntó y yo asentí con la cabeza luego de dar un largo suspiro.

—Jack... gracias por ser tan buen hermano —Se sentó a mi lado en el sofá.

—No agradezcas luz... para eso estoy. —Dio un bostezo. Y lo entendía al pobrecito, ya eran las 4 de la mañana y yo lo había retenido parte de la madrugada con mi historia.

—No me di cuenta cuando creciste tan rápido. —Despeine su lindo cabello negro— Ay hermanito... te estás convirtiendo en un apuesto jovencito, apuesto lo que sea a que tienes muchas pretendientes en el colegio.

Él suspiro y se recostó sobre el sofá estirando los brazos a ambos lados. —Sí, apuestas bien, pero solo hay una chica que me interesa y ahora estamos pasando por un mal momento.

—No tengo que ser adivina para saber que se trata de tu adorable Melinda, ¿no?

Volvió a suspirar. —Sí, es ella... no tienes que ser adivina para darte cuenta, comienzo a pensar que todo el mundo sabe lo que siento por ella, pero sin embargo... a ella no parece importarle.

—No digas eso Jack... Si le importas... porqué mejor no me cuentas que fue lo que paso entre ustedes... tal vez pueda ayudar.

Jack me contó todo lo que pasó entre Melinda y él alrededor de estos últimos meses, yo escuche todo con atención intentando asimilar todo de la mejor manera posible... lo analice y ya estaba lista para darle un consejo, pero él no paraba de hablar... parecía que de verdad necesitaba desahogarse con alguien que lo escuchara.

Apoye mi mano en mi mentón y sonreí al verlo tan abrumado, se le notaba a leguas lo enamorado que estaba.—Entonces ella me confunde luz... mejor dicho, su actitud me confunde... un día estamos bien, al otro mal, un día me quiere, al otro día lo quiere a él.

—Jack...—

Movió sus manos en el aire estando un poco exasperado. —¡No te imaginas lo que me fastidia verlos juntos! ver como él se le acerca y le anda rondando... Eso me hace querer estallar... entonces no sé qué hacer... Una amiga me dijo que debía darle tiempo... tiempo para que pensara y organizara sus ideas, pero siento que entre más tiempo le doy más se aleja de mí, y más le doy el chance a él para que me la robe.

—¿Terminaste?

Él frunció el ceño mientras me miraba, luego bajo su cabeza algo apenado. —Sí... termine...

—Te daré un consejo Jack... pero prométeme que no cometerás el mismo error que yo con Rick, —Asintió con la cabeza— Bien, es este es mi consejo para ti hermanito, —Aclare mi garganta y me preparé para hablar— nunca prometas algo que no vas a poder cumplir y nunca le entregues todo tu amor a alguien que te entregara menos de lo que mereces.

—Está bien.

Se quedó algo pensativo con respecto a lo que le dije, pero  realmente espero que mi consejo le sirva de algo. Pues al final su corazón es el que decidirá por él, yo no puedo hacer nada al respecto para librarlo de cometer un error, tendrá que aprender por su cuenta, porque solo así, sabrá quién de verdad lo merece.

************

Eliud...

Melinda aún estaba pasmada, no se creía la historia. Ella pensaba que yo exageraba.

—No te creo...—volvió a decirme.

—Te lo juro todo paso así... es más... —Alce la manga de mi polera y le enseñe mi brazo izquierdo mostrándole la cicatriz del roce de aquella bala — Vez... si fue real.

♡♥ Mi mejor amigo ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora