♥ ¿De qué se supone que no me debo enterar Liam? ♥

964 62 18
                                    


Continuación...

Capítulo veintisiete.

—Bien habla Liam, ya tienes tus palomitas —Le dije mientras lo veía comer palomitas.

Todos en la sala esperábamos que Liam comenzará hablar, hasta que se decidió y hablo:

—Bien chicos, estuve pensando y—

—Con que si piensas, menos mal, estaba comenzando a dudar sobre eso —Lo interrumpió Jack.

—¡Jack! —Lo regañe. 

—Ya, ya, no lo siento, así que continúa —le hizo una señal con la mano a Liam para que continuará hablando.

—Y pensé que desde el principio aquella voz en mi cabeza tenía razón, me decía que estaba mal lo que estaba haciendo—

—Yo soy la voz en su cabeza —dijo Jack volviéndolo a interrumpir.

Lo cual me causo algo de risa.

—No debí usar a Clara para darle celos a Jessica. Se que estuvo mal, ya lo sabía, desde un principio supe que no debía hacer tal cosa, pero estaba desesperado por captar la atención de Jessica y no tuve otra opción.

Todos lo miramos enarcando una ceja.

—¡¿NO TUVISTE OTRA OPCIÓN?! —Dijimos todos al unísono.

—Pudiste declararle tu amor a Jessica desde el principio —Le dije.

—Pudiste ser directo y pedirle que fuera tu novia —Dijo Clara.

—No tienes excusa Liam, pudiste hacer tantas cosas para tener la atención de Jessica —Dijo Jack un poco exasperado— Crees que después de esto Jessica vuelva a ver a Clara de la misma forma y salga contigo cómo si nada.

Liam se quedo en silencio mirando las palomitas y todos miramos a Jack. Lo que dijo nos sorprendió, pero sobretodo a mí, yo ni siquiera había pensado en eso, él tenía razón.

—Es cierto Liam, mi vida social se ha ido a las nubes desde que soy "tu novia",  por tu culpa la mitad de las chicas del colegio  me odian —Dijo Clara— Además Jack tiene razón,  Jessica no va a salir contigo así como si nada, ella nunca saldría con el "ex novio" de una de sus amigas.

—Eso es cierto —le di la razón a ambos.

—¿Acaso esperas que tu egoísmo y tu maldito orgullo no le haga daño a los demás? —Le dijo Jack.

Liam seguía en silencio, mientras que Jack seguía regañándolo.

—Te dije que estaba mal que jugaras con los sentimientos de las chicas, te dije mil veces que lo mejor era que le dijeras a Jessica lo que sientes por ella,  pero me hiciste caso ¿no verdad? Tu  decidiste ignorarme y hacer lo que te dio la gana, te dije que con el orgullo no ganarías nada, que la ibas a perder. Pero tú solo dijiste que no me preocupará que todo era un juego.

Mi boca se abrió en forma de "O"
¿Qué todo era un juego?
¿Cómo se atreve?

—¿Cómo que todo era un  juego?—Clara se molestó— Eres un idiota Liam, con que todo este tiempo para ti todo fue un juego.

—Clara, no, no es eso —Liam intento calmarla, pero Clara no cedía. Ella estaba realmente furiosa.

—Bro, Gracias en serio, muchas gracias por tu ayuda— Le dijo Liam a Jack con sarcasmo y dejo el tazón de palomitas en la mesa del centro de mala gana.

♡♥ Mi mejor amigo ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora